Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela acompaña a equipos de Vente Venezuela en el centro-occidente del país. “La sociedad venezolana se siente decepcionada y traicionada porque lo ha sido”, afirma la líder venezolana que continúa su recorrido por el país

(Barquisimeto. 27/11/2020) María Corina Machado se reencontró este viernes con los ciudadanos de Carabobo, Yaracuy y Lara en tres eventos con las estructuras de Vente Venezuela, en los que ratificó que Venezuela sigue de pie y unida por la libertad. “¡Aquí nadie se rinde!, y la importancia trascendente de nuestra organización es decirle a los venezolanos que aquí estamos, que no están solos y que vamos a lograr nuestro propósito haciendo las cosas bien y sin desviarnos de la ruta”, sostuvo.

La Coordinadora Nacional del partido de la libertad aseguró que en un momento como el actual, cuando los venezolanos se enfrentan a la maldad extrema, no caben medias tintas, por lo que sostuvo que su posición y la de la organización que lidera es “de fondo, de raíz y comprometida con el objetivo de todos los ciudadanos”.

“Cada uno de ustedes son la esperanza de un país que necesita saber que aquí nadie se rinde. En el peor momento del país, la sociedad venezolana se siente decepcionada y traicionada porque lo ha sido, y no me estoy refiriendo al proyecto totalitario del chavismo criminal; estoy hablando de muchos que representaron una fuerza alternativa en la cual se confió, que tuvieron la oportunidad más grande en estos 20 años para desalojar a la tiranía y que por razones que no voy a especular no estuvieron a la altura de la sociedad”, dijo.

Machado advirtió además que existe un sector buscando una cohabitación con la tiranía e introducir al país en una operación financiera mundial para convertir a la nación en una “mega-lavadora”: “Quieren reinsertar a Venezuela en el mercado financiero mundial para seguir haciendo enormes negocios a costa del hambre de los venezolanos; son esos que están planteando al régimen una fachada de normalidad, de legitimidad; para quitar sanciones y presiones, para legitimar capitales”.

La dirigente opositora sostuvo que en Vente sí importan los valores, las ideas y la organización, y adelantó que por eso hay una gran agenda de trabajo por delante. Asimismo, rechazó a quienes hablan de esperar mucho tiempo más para salir de la tiranía y apuntó que no es un asunto de tiempos, sino de hitos.

“Nos aseguraremos de que la sociedad venezolana esté lista para lo que venga, sea hoy, mañana o en un mes, porque yo le digo a aquellos que dicen que falta mucho tiempo, que éste no es un problema de días o tiempo, sino de hitos. Esto puede ser muy pronto o prolongarse, pero depende de nosotros los venezolanos”, expresó.

En su recorrido por estos tres estados, María Corina estuvo acompañada del coordinador nacional de Organización de Vente, Henry Alviarez y de los equipos de cada una de esas entidades. En Carabobo, Henrry Henríquez, coordinador estadal, y los miembros de los 14 municipios de ese estado; en Yaracuy, Francisco Ferrer, coordinador estadal y en Lara, Larry Peña, responsable del estado. A todos, la líder les agradeció por acompañar este proceso ciudadano al que calificó como un compromiso de vida.

 

“Somos el presente, somos el futuro”

Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, estuvo presente en los tres estados recorridos y aprovechó sus intervenciones para resaltar la importancia del momento que atraviesa el país.

“Todos somos necesarios. Somos el presente y somos el futuro. Es una responsabilidad. No podemos cometer los errores de cuatro años en la Asamblea Nacional, ni las fallas de un Interinato que ha hecho lo mismo que el régimen, robando y más. Nosotros tenemos que ser referencia de justicia, valores, trascendencia”, fueron sus palabras.