Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 09/11/2020)  “Las camarillas del poder esperan sentados y también hacen de la desgracia ajena un negocio populista, despilfarrando los recursos en unas elecciones fantasmas, como las pretendidamente parlamentarias”, sentenció este lunes el diputado Luis Barragán en relación a la inexistente respuesta del régimen ante deslaves e inundaciones provocadas por las lluvias en varios estados del país.

Lo que ocurre en el estado Táchira, como ha acaecido en Aragua, Barinas y en la propia entidad mirandina, demuestra a su juicio, las carentes medidas tomadas, “porque en lugar de las lógicas previsiones que ha de tomar el Estado, por vapuleado que esté, detectando todas las zonas de riesgos”.

“Cada semana abre y cierra bajo las más trágicas circunstancias, pero a la usurpación le importa un bledo la suerte de los venezolanos”, expresó el también Coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda. Y agregó que la organización que representa, ha redoblado sus esfuerzos de solidaridad a través de Vente Aragua, Vente Táchira, Vente Barinas y en la propia entidad mirandina.

“Nuestros afiliados – precisó – están en activa solidaridad con la ciudadanía, muy distinta a la demagogia populista,  porque aspiramos a superar decididamente al régimen y abrir los cauces para una sociedad de emprendimiento y trabajo, en la que el Estado tome las previsiones del caso ante el ciudadano capaz de tomar abundantemente las suyas, evitando estos desastres: hacia allá la Operación de Paz y de Estabilización (OPE) que hemos propuesto, sensibilizados por esta inmensa emergencia que tanto desprecia la usurpación”.

Y finalizó resaltando los casos del estado Miranda donde donaron leche pauterizada en el municipio Guacaipuro, e insumos a centros hospitalarios en los municipios Sucre y Baruta.