Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Coordinador de Vente en Guaicaipuro a puesta a que los ciudadanos “trabajen bien para comer bien lo que les provoque y no dependan de las dádivas de un régimen”

(Los Teques. 26/10/2020) “Además de un humillante control social, discrimina entre civiles y militares”. Así lo expresó este lunes William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el Municipio Guaicaipuro de Miranda, en relación a las bolsas de comida que distribuye el régimen.

«Para nadie es un secreto que parte sustancial del apoyo de los militares al régimen tiene que ver con la venia que tienen para actuar con ciertos negocios productivos. Parte de la manera que tienen de comprarlos desde el poder. El de la comida es uno importante. Además, con los productos de las bolsas se generan irregularidades de todo tipo, pero además, se está creando una discriminación absurda, según la cual, hay que ser miliciano para medio comer”, indicó.

Anseume afirmó que según indicaron vecinos del municipio las bolsas de los milicianos trae hasta proteínas, “que en las de las comunidades ya no llega ni por asomo”. El dirigente enfatizó que corresponde  volver al desarrollo productivo y del país laboral.

“Que los ciudadanos trabajen bien para comer bien lo que les provoque y no dependan de las dádivas de un régimen que, así  procura arrodillarnos hasta para comer. Se necesitan más empresas productivas. Libertad laboral. Libertad individual. Se necesita la libertad para que la gente no dependa de militares ni de gobierno para hacer su vida. Pero para eso tenemos que salir de este tormentoso régimen, con la indispensable ayuda internacional que hay que procurar», finalizó.