Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Leí un artículo donde pude evidenciar que los adversarios de la política honesta escriben sobre lo mismo; la estrategia de la antipolítica tradicional y desgastada.

Sobre lo expuesto allí, es menester hacer observaciones y correcciones para que quede claro y se entienda, y si hay que decirlo una y otra vez, lo diremos hasta que sea comprendido.

Señor, no pretenda desviar la atención y menos tapar el sol con un dedo. Nosotros no somos causantes de la división de la oposición, ya la oposición tiene rato dividida, si es que alguna vez estuvo unida. Le quiero recordar señor, el triste caso de Timoteo Zambrano, o peor aún, la desvergüenza de Freddy Superlano que a pesar de sus reprochables actos y tan lejos del sentir del ciudadano, aún permanecen en las filas de sus partidos sin ni siquiera un voto de censura. Estos son solo dos casos señor, apenas son esos dos casos, porque hay muchos, miles y simplemente aquí no los vamos a listar.
Señor, no estamos solos, nos acompaña y respalda nada más y nada menos que la mayoría de los venezolanos, esto no lo digo yo señor, lo dicen los ciudadanos en la calle y lo dicen muchas encuestas que probablemente usted no quiere ver.
En Vente tenemos liderazgos emergentes en toda Venezuela que están surgiendo desde la Sociedad Civil y el ciudadano común que se moviliza solo; sí solo, porque el ciudadano que quiere a su país no está esperando que le lleven una bolsa de comida, o le lleven 50 dólares en pago para ser miembro activo de un partido político, ¿recuerda usted el famoso «firi firi» de Un Nuevo Tiempo?

Señor, los venezolanos estamos hartos de los partidos políticos tradicionales, de sus vagabunderías y complicidades. Los ciudadanos nos movilizamos por inspiración en el liderazgo y proyecto político de María Corina, y no recibimos por ello nada más que la promesa de que trabajando juntos, vamos a lograr la libertad.

Señor, no queremos y no tenemos para pagar mensualidades a activistas del partido porque creemos firmemente que el mejor pago es la libertad, que no tiene precio y es la que permitirá la prosperidad para todos los venezolanos.

Señor, Ledezma y Arria no son afiliados ni simpatizantes de Vente Venezuela, son aliados, quienes estando fuera del país, tienen menos curtida la piel de nuestro padecer y menos marcas de heridas del dolor, de la enfermedad y hasta la muerte de nuestros familiares y amigos como consecuencia de la inacción de un régimen oprobioso. Por eso no tenemos por qué esperar por sus pronunciamientos o por sus firmas para poder dirigirnos a los venezolanos para decir la verdad, esa verdad que ella si tiene tiempo vociferando y siendo reiterativa, pero también consistente y coherente.

Señor, tenemos una junta federal instalada en el país y no dependemos de ningún agente foráneo para acordar nuestros pronunciamientos.

Señor, No estamos en contra del Presidente Interino, no estamos en contra del interinato, a pesar de sus 642 días de inercia y de rodeo; entiéndase bien que estamos en contra de la pasividad con la que se trata la emergencia humanitaria compleja, y en contra de lo que si puede hacer y deja de hacer por estar tan maniatado por sus propios indolentes y facinerosos aliados de esa tan cacareada unidad de partidos muy partidos.

Señor, quiero que entienda que nosotros no queremos llegar al corazón de los «votantes», porque no estamos buscando VOTOS, no señor, para eso hay tiempo, nosotros estamos buscando la libertad, porque solo en libertad podemos tener aspiraciones legítimas. Señor, ¿quiere que le recuerde también que son los partidos de la unidad quienes tienen desespero por elecciones y para ello han negociado con el régimen recibiendo sumas millonarias? ¿Recuerda el reciente video del famoso diputado contando euros?

La libertad debemos construirla entre todos los ciudadanos, quienes pisan este suelo y los que salieron en búsqueda de un mejor futuro. Todos tenemos un papel que jugar, los de dentro y los de fuera, además, debemos buscar y articular el apoyo de aliados internacionales.

Señor, si dividir es ponerse del lado del ciudadano agobiado, cansado y sediento de justicia y libertad, entonces sí, María Corina y quienes la acompañamos somos divisionista y también somos radicales, si, muy divisionistas y muy radicales, y lo somos porque en Venezuela se debe saber la verdad y la verdad no es media verdad, es que todo se va a saber y la justicia va a llegar junto con la libertad.

De manera que hay una línea divisoria muy marcada: de un lado los corruptos, los cómplices y los indolentes y del otro lado, los venezolanos honestos y dispuestos a hacer las cosas bien.
Señor, nosotros tenemos una ruta, un proyecto, ¿dígame usted cuál es su propuesta?

Vente Venezuela, es el único partido que nació en este régimen y que crece vertiginosamente en tiempos de total adversidad y que tiene un proyecto político que busca primero la libertad.

@marbely_bermudez