Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 09/10/2020) Los equipos de Vente Joven en Miranda y Distrito Capital realizaron este jueves una protesta frente a las instalaciones de Hidrocapital. Desde allí aseveraron que la solución a la crisis venezolana pasa por la salida del régimen del poder.

Jhon Durán, coordinador de Vente Joven Miranda expresó que “darle tiempo al régimen significa perder vidas de venezolanos que están luchando día a día para sobrevivir”.

Asimismo indicó que el drama de los servicios públicos que viven los vecinos de Caracas y Miranda son las consecuencias de vivir en socialismo. En este sentido, denunció que sectores como el Nogal en el municipio Paz Castillo llevan más de ocho años sin servicio de agua y con constantes fallas eléctricas que los mantienen incomunicados.

Por su parte, su par en Distrito Capital, Marcos Velazco, afirmó que instituciones como Hidrocapital y todas las que siguen siendo usurpadas y secuestradas por el “régimen criminal que no le importa la vida de los venezolanos”, aplican los mismos mecanismos para tratar de doblegar y quebrar moralmente a la ciudadanía, “pero no lo van a lograr”.

“Los jóvenes de Caracas y Miranda estamos protestando en solidaridad con nuestros vecinos y de nuestras familias, de nuestros sectores que tienen años sin el servicio de agua y que día a día sufren los bajones de luz, las colas para la gasolina y que no llega el gas doméstico a su casa”, dijo.

Finalmente, el dirigente juvenil del partido liberal aseveró que protestarán las veces que sea necesario por la libertad de Venezuela y por tener una vida digna para todos los venezolanos.