Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy en día es muy difícil estudiar, ya que más del 80% de los jóvenes no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo y la situación es cada vez más inestable en el país. Para nadie es un secreto la gran problemática que atraviesa la nación, y unos de los más afectado, es el estudiante venezolano que se ve indefectiblemente obstaculizado por la pulverización de la economía y las consiguientes fallas del transporte, la escasez de efectivo y el colapso de los servicios públicos.

La gran mayoría de los estudiantes deciden abandonar sus estudios académicos porque necesitan trabajar para cubrir la alimentación del hogar. Antes de la pandemia, los comedores de las universidades autónomas no funcionaban con regularidad y las becas no garantizan la motivación para seguir optando por el título universitario. Hoy en día los estudiantes tienen menos posibilidades para continuar en las diferentes casas de estudios del país.

Existe una salida reconfortante para aliviar toda la incertidumbre que padece el estudiante venezolano, de esa manera podrá continuar con sus estudios y volverse un profesional: la OPE.

La Operación de Paz y Estabilización (OPE), es en esencia la combinación de la fuerza interna, compuesta por los venezolanos dentro del país, y la fuerza externa, de los venezolanos en otros países sumado a la de los aliados extranjeros. La combinación de ambas fuerzas representa, en el marco de la OPE, una amenaza creíble, un elemento contundente de disuasión que lleve al régimen a rendirse y a plantear una negociación sobre los términos y condiciones de su salida definitiva del poder. Esto es necesario para avanzar al gobierno de Transición, que es la última fase de esta operación. El desarrollo de esta propuesta es apoyada por los estudiantes que hacemos vidas en las diferentes casas de estudio del país, pues, necesitamos una solución que ponga fin a este régimen.

@linaresheri