Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Nosotros no creemos en elecciones con las mafias”, afirma la dirigente política

La parlamentaria señala el envío de una misión diplomática de alto nivel a Caracas, en manos de Borrell

(Caracas. 08/10/20) La diputada a la Asamblea Nacional, Dignora Hernández, afirmó este jueves en entrevista con la radio argentina LT15 que “Venezuela necesita pasar de las sanciones a unas acciones más contundentes”, agregó que es necesario la invocación del Principio de Responsabilidad de Proteger (R2P, por sus siglas en inglés), para que así la comunidad internacional intervenga en la crisis que vive a diario Venezuela.

Hernández aseguró que los ciudadanos venezolanos están conscientes de que el régimen de Maduro no es simplemente un sistema no democrático, o un adversario político, sino un “sistema de mafias” el cual busca perpetuarse en el poder.

Ante esto, la parlamentaria señaló las actuaciones políticas del alto representante de la Unión Europea (UE) para asuntos exteriores y política de seguridad, Joseph Borrell, por la visita de una misión diplomática de alto nivel a Caracas donde aparentemente se trató la posible postergación de los comicios del próximo 6 de diciembre. “¿Quiere decir que usted está planteando la posibilidad de asistir a unas elecciones fraudulentas con las mafias? Una elección con mafias puede producir el caos”, dijo.

Asimismo, resaltó que “nos complace ver como ayer el señor Joseph Borrell fue llamado por los cancilleres de la UE a rendir cuentas”.

De igual manera, la diputada recordó que no se puede llamar elecciones legítimas al supuesto proceso electoral que se pretende realizar a principios de diciembre, pues están siendo llamadas por un régimen usurpador. “Nosotros no creemos en elecciones con las mafias”.

Por otra parte, destacó que con la llegada del Covid-19 al país, la crisis humanitaria que ya existía en Venezuela se agudizó aún más.

Finalizó diciendo que “Venezuela tiene crisis de servicios, se han muerto personas por no haber podido llenar un carro con gasolina para ir al hospital”.