Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En el camino hacia la libertad nos ha tocado vivir muchas cosas, algunas bastantes difíciles, por lo que se hace necesario que para la construcción de la Venezuela Tierra de Gracia unamos esfuerzos e integremos el trabajo coordinado para alcanzar los objetivos de un país próspero y en libertad.

Analizando la actual etapa en la que se encuentra Venezuela, la importancia que
tiene nuestro ánimo, nuestras emociones, nuestro optimismo y nuestra esperanza en esta lucha existencial, hace fundamental que pongamos en practica nuestra “actitud”, que no es más que la forma y manera en la que nos comportamos o respondemos ante una situación, acción o circunstancia; y nuestra “aptitud”, que son los talentos, habilidades y destrezas para cumplir con nuestros propósitos.

Es por eso, que en la lucha del “bien contra el mal”, se hace necesario que los buenos, los ciudadanos honestos, íntegros y trabajadores enfoquemos todas nuestras energías, actitudes y aptitudes para hacer buenas obras, tener una sociedad alegre, prospera y en libertad, fundamentada en la consolidación de una Venezuela Tierra de Gracia.

Pero en este proceso, debemos  enfrentarnos a diversas situaciones en la cual debemos sortear problemas, por lo que se hace necesario el trabajo en equipo y la puesta en practica las 5 “C” para reducir los conflictos, las cuales son la comunicación, la coordinación, la complementariedad, la confianza y el compromiso, para de esta forma con vocación y liderazgo, construir una sociedad libre.

En base al respeto y el rescate de las relaciones, necesitamos desempolvar los
valores y los principios que son la mayor herramienta para la construcción de una
sociedad de progreso, con desarrollo humano, profesional y académico. Ese es el camino para cambiar y convertir cada espacio de nuestro país en una Tierra de
Gracia.