Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Horacio Molina asegura que lo que el régimen pretende con el 6D es “lavarse la cara, cuando la ONU ya mostró como torturan y matan a quienes le adversan y alzan la voz”

(Caracas. 30/09/2020) «Es momento de que la comunidad internacional actúe a favor de los venezolanos que hoy, en plena pandemia, salen a protestar porque no cuentan con servicios, no tienen alimentos ni cómo cuidarse y sobrevivir”. Así lo expresó este martes Horacio Molina, coordinador de Universidades de Vente Joven.

Ante el claro deterioro de los servicios públicos, la instauración de una nueva farsa electoral y una nueva ola de protestas a lo largo y ancho del territorio nacional, el dirigente juvenil del partido liberal afirmó que respaldan cualquier  mecanismo de protesta que exprese el descontento de los ciudadanos.

Asimismo respaldó las actividades ejecutadas por la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), quienes el pasado 28 de septiembre desplegaron una pancarta en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro de Caracas, en rechazo a la farsa electoral que ha tratado de instaurar el régimen de Maduro para el próximo 6 de diciembre.

En este sentido, el también Secretario de Cultura (A) de la FCU-UCV aseguró que «los estudiantes estamos claros de que no podemos asistir a una farsa como la del 6D porque eso sería seguirle el juego a este régimen criminal que pretende lavarse la cara, cuando la ONU [Organización de las Naciones Unidas] ya mostró como torturan y matan a quienes les adversan y alzan la voz».