Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maturín. 29/09/2020) Thalía Salas, Secretaria Política juvenil de Vente Venezuela indicó este lunes que las protestas que se han observado en los últimos en el país, “son un grito de auxilio ante la emergencia humanitaria que atraviesa el venezolano día a día por culpa de opresores colectivistas y socialistas, que son cómplices del crimen organizado”.

“Estos días hemos visto protestas en lugares de Venezuela que jamás pensamos que alzarían la voz, a lo que podemos hacer referencia al dicho que dice «más vale tarde que nunca». Venezuela no se calla, hoy alza la voz y ruge por cada una de sus heridas”, dijo.

Para la dirigente juvenil, lo que sucede en Venezuela refleja la urgencia de que la comunidad internacional cumpla con su responsabilidad de proteger, y la pronta conformación de una Operación de Paz y Estabilización en Venezuela (OPE) para desalojar al conglomerado criminal que usurpa el poder.

Desesperados por agua

Thalía Salas denunció que los ciudadanos del sector Guanaguaney l y ll, de la parroquia Alto de los Godos del municipio Maturín, tienen más de un mes sin agua.

La líder monaguense indicó que los habitantes del sector deben caminar al menos seis cuadras para poder abastecerse. Asimismo condenó la actuación de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) quienes arremetieron en su contra para despojarla de sus pertenencias cuando se encontraba grabando una denuncia de la situación que allí padecen.

“Los venezolanos se merecemos un mejor futuro, en medio de las grandes dificultades. En medio de una terrible situación estamos viviendo la cara represiva de un régimen que te dice que tomar una foto es un delito y que intentan quitarte el celular y amedrentarte como hoy pasó en Monagas”, afirmó.

La Secretaria Política Nacional de Vente Joven recordó que no es la primera vez que los cuerpos represivos del régimen de Maduro actúan con la violencia: “No podemos rendirnos, es una lucha de resistencia por eso es hasta vencer”.