Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Esto es un caos, se paralizó el campo y la ganadería, sin gasolina no hay producción agropecuaria, y lo poquito que logran traer de sus productos tienen que repartirlo en cada punto de control policial”, asegura el Coordinador Estadal de Organización de Vente en Delta Amacuro

(Tucupita. 28/09/2020) “Mientras los médicos y personal de salud arriesgan su vida en condiciones deplorables de trabajo, también tienen que sufrir por surtirse de un poquito de gasolina para poder trabajar”, denunció Arquímedes Landaeta, quien agregó que la situación de la escasez de combustible en Delta Amacuro es compleja.

“Esto es un caos, se paralizó el campo y la ganadería, sin gasolina no hay producción agropecuaria, y lo poquito que logran traer de sus productos tienen que repartirlo en cada punto de control policial”, aseguró el Coordinador Estadal de Organización de Vente en Delta Amacuro, quien agregó que “los productores pierden sus cosechas sin poder llegar a sus fincas para poder sacar sus productos y venderlos”.

Landaeta denunció “la paralización de todo un estado por dejar en manos inoperantes del Estado Criminal la distribución de gasolina, a los ciudadanos nos queda ver cómo ellos mismos la comercializan y solo surten de gasolina a los enchufados del régimen”.

El líder del partido de la libertad en la entidad deltana aseguró que “los comerciantes terminaron cerrando la carretera nacional de Tucupita porque no se les escucha, y  porque ellos necesitan gasolina para llegar a sus negocios  y trabajar para sobrevivir a la crisis”.

Por último, Landaeta acusó que “los indígenas no tienen gasolina para sus motores y las comunidades quedaron como punto de referencia”. Así mismo que en esas comunidades, así como para miembros  del chavismo, el negocio “es traficar la gasolina para Guyana, mientras nos dicen en cadena de radio que llevan gasolina a las comunidades, son unos delincuentes sin sensibilidad humana”. Ante esto el afiliado de Vente aseguró la necesidad de una Operación de Paz y Estabilización (OPE) para sacar a las mafias y reconstruir el país.