Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Merida. 23/09/2020) Este miércoles la Dirección Estadal de Vente Mérida se pronunció mediante un comunicado, ratificando que «El virus del hambre también mata y debe ser combatido». Para la organización política, es importante combatir esta situación que día a día aumenta, producto del socialismo implementado en Venezuela por parte del Estado Criminal.

A continuación, texto íntegro del comunicado.

Vente Mérida: El virus del hambre también mata y debe ser combatido

Mientras el mundo se encuentra dando una batalla contra la pandemia del COVID-19, Venezuela ha tenido que sumar este virus a otro mal que día tras día se expande entre la población: el hambre.

El hambre es consecuencia de la pobreza, situación en la que cada vez más familias se ven inmersas. La pobreza es el resultado de la falta de oportunidades, de la dificultad o imposibilidad que tienen los venezolanos para conseguir un empleo bien remunerado o emprender su propio negocio, y esta falta de oportunidades tiene nombre: Socialismo.

 

Es por ello que desde Vente Venezuela en el estado Mérida queremos expresar lo siguiente:

1. El socialismo que se ha ejercido a través de la violencia y el totalitarismo, para destruir y robar la propiedad privada, ha acabado con el flujo de inversiones nacionales y extranjeras llevando a la quiebra a miles de empresas, lo que ha ocasionado escasez, desempleo, inflación, colapso de los servicios básicos, sufrimiento, hambre y muertes. La lección la hemos aprendido todos los Merideños.

2. Para acabar con la pobreza es necesario acabar con el socialismo; y para acabar con el socialismo debemos sacar del poder a quienes han decidido perpetuarse para seguir implementándolo. Hoy sólo tenemos una opción para lograrlo: la fuerza.

3. Desde Vente Venezuela hemos propuesto coordinar y ejecutar junto a nuestros aliados hemisféricos, una Operación de Paz y Estabilización que permita desmontar el Estado mafioso que ha cometido crímenes de lesa humanidad y otros delitos, situación que además hoy representa una amenaza para la seguridad regional por sus alianzas con Cuba, Irán, Turquía, Rusia y China.

 

Esta es una lucha existencial que cada día deja más muertos. ¡Estamos obligados a actuar, y lo vamos a lograr!

 

Mérida, 23 de septiembre de 2020.