Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Equipo del partido liberal constata “estragos del socialismo” en urbanización del Litoral Central

(Maiquetía. 15/09/2020) Dirigentes de Vente Venezuela en el estado Vargas recorrieron este martes los bloques de La Aviación, junto a vecinos del sector quienes mostraron la “desidia y corrupción” por parte del régimen.

El equipo del partido liberal constató el deplorable estado del Centro Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en la urbanización. En este sentido, Juan Freites, coordinador de Vente en Vargas expresó que “estos son los estragos del socialismo, este centro de salud está en deplorables condiciones; al régimen no le importa garantizarle una salud digna a los ciudadanos”.

El dirigente indicó que los vecinos los llevaron hasta el Bloque 9 que tiene filtraciones en toda su estructura, el deteriorado estado de los bajantes representa un peligro latente para las personas, y donde solo funciona un ascensor.

Freites resaltó que quienes hoy usurpan el poder no van a hacer nada para solventar la situación: “Su único objetivo es mantenernos sumisos y obedientes a su plan de dominación política, son crimínales y actúan como tal, nos toca a los ciudadanos organizarnos para resistir este plan maligno del régimen criminal”.

El Coordinador de Vente Venezuela en el Litoral Central llamó a la ciudadanía a articularse para  presionar junto a la fuerza internacional la salida de Maduro y todos sus socios crimínales para iniciar la reconstrucción del país y “poner las instituciones al servicio de la gente”.

Por su parte, Nelson Mathus, coordinador de Planificación y Finanzas de Vente Vargas, constató junto a vecinos de La Aviación el deplorable estado de la escuela Juan de Urpin, y expresó: “Este régimen socialista le ha quitado competencias de autogestión al personal administrativo de las escuelas, hoy son rehenes de un sistema totalitario que lleva como bandera la destrucción de la educación como mecanismo de dominación ciudadana”.

Para Mathus, el primer paso que deben dar los venezolanos para dar solución a la crisis educativa es “sacar a la tiranía criminal del poder, y así poder aspirar a una educación de excelencia y talla mundial”.