Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Los Teques. 14/09/2020) “La gasolina que le va quedando a la usurpación va a parar a Cuba, pero también se la echan a las aulas venezolanas”. Así lo aseveró este lunes el diputado Luis Barragán.

El también coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda indicó que mediante diversos foros, vecinos de la entidad han intercambiado opiniones sobre lo que calificó como “el desastre de la usurpación en la entidad federal”, para buscar soluciones ante la difícil vida cotidiana, y resaltó que algunos “temen por alguna represalia oficial de plantear sus problemas pública y abiertamente”.

Expresó que la mermada clase media no puede costear la educación privada y agregó que aparentemente la espera a una oportunidad para salir del país, es la única alternativa que impone el madurismo.

Para el parlamentario, tangencialmente solo ha parado a la delincuencia común, pero enfatizó que “la escuela del crimen sea la única que no cierra las 24 horas en esta entidad federal”.

Barragán comentó que “la ruta específica y concreta que ha propuesto María Corina Machado, la de la Operación de Paz y de Estabilización (OPE), incluye el inmediata recuperación de los espacios educativos y el urgente cierre de la brecha digital que existe, antes – por cierto – caracterizada Miranda por una convincente infraestructura escolar, colegios universitarios, escuelas de oficio, siendo sede de universidades públicas y privadas de amplio reconocimiento nacional e internacional”.