Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El principio de solidaridad es el sentimiento que sostiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando viven experiencias difíciles y está muy ligado al sentimiento del amor.

La solidaridad es unos de los valores humanos tradicionales que nos lleva a cooperar y brindar apoyo a una persona, grupo de individuos o una nación, en momentos difíciles de su vida, por eso, como dirigentes políticos liberales, debemos ser conscientes y solidarios en momentos de catástrofes, pestes, enfermedades, guerra, violencia, terrorismo, entre otros.

Hay que implementar y crear estrategias adecuadas y soluciones para solventar y lograr beneficios para la salud mental de sus ciudadanos, además del bienestar psicólogico, social, político, económico, cultural, para sacar adelante y mejorar la situación de ese país que atraviesa esa problemática en ese momento.

Con la solidaridad se unen dos o más personas para colaborar mutuamente y para conseguir un fin común, es decir, compartir con otros lo material como lo sentimental y ofrecer ayuda a los demás en esos momentos difíciles que atraviesa ese país o nación.

Los dirigentes políticos liberales no deben dudar en colaborar y apoyar a todos aquellos individuos que se encuentran en situación desfavorecidas, lo que los hace distinguirse de los políticos indiferentes y egoístas en los problemas de su país o países.

Sandra Dugarte
Polítologo
Coordinadora municipal de formación de cuadros – DEM Barinas
@sanyadu