Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Asegura que Capriles optó por el camino de la complicidad

Diputado por Vente Venezuela denuncia que la usurpación privilegia la compra de armas sobre la protección de los médicos venezolanos que luchan contra el Covid-19

(Barcelona. 07/09/2020) «No son candidatos, son traidores al pueblo de Venezuela». Así ponderó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, a quienes se postularon para los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre, acto al que calificó como «farsa electoral que busca legitimar a la narcotiranía».

El asambleísta fue enfático en señalar que aquellos que se prestaron al disfraz comicial orquestado por Miraflores están siendo desleales con la lucha de miles de venezolanos y el sacrificio de todo un país, al avalar, con su participación, un proceso írrito y anticonstitucional que solo busca lavarle la cara a la tiranía.

El nombre de alacranes -continuó- será el sello que caracterizará a cada uno de quienes optaron por prebendas o por satisfacer sus mezquinas pretensiones sobre el beneficio de toda una nación que padece por la bota totalitaria de un régimen cruel que destruyó a la nación.

Se refirió al caso puntual de Henrique Capriles, a quien llamó el nuevo «sirviente de Maduro», y aseguró que el exgobernador de Miranda «hoy posee el repudio de Venezuela» al sumarse a las filas de quienes le dieron la espalda a la lucha liberadora de Venezuela.

«Capriles no solo tenía un camino, como nos dijo en aquella histórica campaña, sino que tenía dos. Y escogió el camino de la colaboración; ahora, se revuelca en el mismo lodo que alguna vez combatió. Capriles se transformó en otro enchufado».

El parlamentario sostuvo que después del 6 de diciembre, si es que llegan a esa fecha, seguramente crearán un adefecio anticonstitucional al mismo estilo del Tribunal Supremo de Justicia usurpado y de la innombrable Asamblea Constituyente.

Manifestó que desde Vente Venezuela se mantendrán firmes en la denuncia del fraude electorero preparado para el 6 de diciembre y agregó que seguirán trabajando en la implementacion del plan de salvación nacional concentrado en la propuesta de María Corina Machado sobre la Operación para la Estabilización y Paz (OPE) para la nación.

Privilegiados cubanos

Ante la pregunta del ¿por qué han fallecidos tantos médicos venezolanos a causa del Covid-19? El diputado electo por Anzoátegui aseguró que en Miraflores privilegian la compra de armas, que no son más que chatarra militar de Rusia y otros países compinches de fechorías y «dejan morir» a los profesionales de la salud venezolanos.

«No es nada nuevo. Nicolás Maduro cuida de los extranjeros y condena a los nacionales; a los cubanos que estan en el país sí les entregan equipos de bioseguridad, mientras los hospitales y ambulatorios, donde trabajan los médicos de verdad, están sin nada, ni siquiera tienen agua para lavarse las manos».

Omar González Moreno añadió que la inmensa mayoría de los pacientes positivos de Covid-19 son atendidos por médicos venezolanos y esto se debe «a que más allá de la propaganda del régimen, son los profesionales egresados de la universidades nacionales quienes están preparados, adiestrados y con conocimientos para afrontar la pandemia, mientras los enviados por Cuba ni siquiera son médicos en el propio significado de la palabra».