Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

¿Porque Vente se levantó de la Mesa de la «unidad»? – Por Roberto Hernández

Cuando Vente Venezuela se levantó de la Mesa de la Unidad Democrática, porque se rompió el objeto de la propuesta, como fue el mandato del 16 de Julio del 2017, llamaron a María Corina Machado divisionista, radical, personalista, y cualquier calificativo que pudiese mal poner la sabia decisión. Luego de esto, ¿Qué pasó? La MUD falleció.

La gran mayoría de venezolanos se dio cuenta de la traición, del colaboracionismo con el régimen al que nos quisieron llevar. En ese entonces, ¿Quién tuvo la razón? Ante la manera en que golpearon y sacaron a María Corina Machado de la Asamblea Nacional por haberle dicho ladrón al sátrapa, ¿Quiién la defendió?

¿En que paró luego la actual AN? Quedó dividida la mal llamada oposición en cuatro toletes, colaborando con el régimen. Una vez más, ¿Quién tuvo la razón?

Luego vimos como el Frente Amplio y el Plan País, no mostró una propuesta clara hacia cómo aportar para terminar con esta larga farsa. ¿Qué pasó? Simplemente otro nuevo engaño a Venezuela. Ahora Guaidó llamando a otra farsa más, quiere someter a consulta a Venezuela, sobre una propuesta que ya tiene un mandato en que la gran mayoría de los venezolanos se pronunció, donde 7.300.000 votó por el cese de la usurpación, gobierno de transición, la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral y posterior a eso, convocar elecciones libres y democráticas. Además, ese fue el compromiso con Venezuela el 23 de enero del 2019.
Eso es lo que realmente tiene que cumplir Guaidó, ese es el apoyo condicional del cual se habló desde el primer momento, no hay otro.

Haga las gestiones necesarias y tendrá el apoyo de la inmensa mayoría de los Venezolanos. Tendremos razón de nuevo, no cabe la menor duda.