Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La combinación explosiva más tenebrosa que cualquier sistema de gobierno debería temer.

Una situación compleja y delicada que cada día se agudiza; esta pandemia que preocupa a muchos, y a otros alegra, simplemente es el caballo de troya de organizaciones siniestras que buscan sacar provecho del dolor y la desgracias humana.

Venezuela no se escapa de esta situación, y es que en la actualidad vivimos una situación país desgarradora, llena de dilemas abstractos y un desproporcionado enfoque político que no conduce a la nación a ninguna solución, ni económica, ni social, ni espiritual y mucho menos mental. Un desgaste psicólogico, mezclado con la falta de fe provocada por los partidos políticos, y algunas organizaciones que no desean ver la realidad que vivimos y muchos menos entender la verdad de lo que padecen nuestro hermanos venezolanos.

Es urgente y necesario un entendimiento que conduzca a la explicación de los pasos a seguir, claros y muy transparentes, es lo que el pueblo venezolano pide a gritos. Nuestros hermanos nos quieren unidos con las fuerzas democráticas del bien, pero también lúcidos y cuerdos, la incoherencia que ha cada minutos se cometen, solo aviva el resentimiento hacia todos los lados políticos, dejando al país vulnerable y confundido. Llegó la hora de hablar claro, pensar en la ciudadanía y devolver la esperanza a nuestros hermanos.

Sino actuamos ya, lamentablemente nos será difícil detener lo indefendible, una rebelión que nos conduciría a lo peor. Ya basta de mentiras, de palabras vacías y de sucias artimañas que solo dificultan la verdadera unificación de todas las partes demócratas, y el rescate de la política y la democracia en Venezuela.

El hambre no respeta, y este cuando se encierra estalla cómo una bomba nuclear, acabando todo a su paso. Es tiempo de unirnos con los demócratas de occidente, que nos ayuden a conquistar la libertad.

«Un pueblo feliz y con el estómago lleno, nos permite ver con claridad las circunstancias y sacar la mejor ventaja de los problemas» debemos ser inteligentes, y actuar con cordura.

Antonio Bermúdez
Licenciado en Administración de Empresas y Chef Profesional
Coordinador estadal de promoción de valores de Vente Barinas
@chefbermudez