Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En Venezuela, en estos momentos se vive una situación difícil para muchos de sus ciudadanos; la incertidumbre, la desesperanza, el agobio y la frustración que se ha generado porque un sistema tan criminal y perverso como el socialismo no haya sido expulsado del poder, es sin duda una situación que a muchos les ha costado en todos los aspectos.

No es secreto para nadie, que la pandemia a nivel global ha resultado una estrategia exitosa para muchos regímenes tiránicos, en el hecho de subyugar, controlar, manipular y someter como nunca antes a su población. En Venezuela, esta circunstancia agravada con una crisis humanitaria, económica, política y social, nos han puesto en una situación complejísima.

Pero a pesar de ello, la ciudadanía venezolana en muchos lugares se sigue reinventado, tratando de salir adelante, no dejando que la bota opresora de un régimen tan nefasto, nuble sus esperanzas de poder tener una vida un poco mejor. Siguen los millones de venezolanos en situaciones complejas y angustiantes, mostrando su fuerza, su entereza y su fortaleza. Obviamente no ha sido fácil y tampoco lo será.

La historia es testigo en estos momentos, que estos 20 años del llamado socialismo del siglo XXI, han significado una suerte de aplastamiento en todo sentido de las libertades individuales y de las libertades económicas. Pero también, se puede decir que es testigo de una resistencia de gran tesón. Insignes ciudadanos venezolanos que están en el país y fuera de él, siguen como individuos haciendo lo mejor que pueden para salir adelante.

En este sentido, nuestra más firme convicción deber ser la voluntad indeclinable e ineludible de derrotar el socialismo en Venezuela y todo lo que ello representa.

¿Qué representa el socialismo en Venezuela?

  • Atraso
  • Miseria
  • Robo
  • Subyugación ante el poder
  • Exaltación hacia figuras tiránicas y destructivas
  • Conformismo
  • Sometimiento a un sistema de control
  • Pobreza
  • Aniquilamiento de las libertades individuales y de expresión

¿Qué desea el noble ciudadano venezolano?

  • Superación ante la vida
  • Ser emprendedor
  • Lograr alcanzar las metas establecidas
  • Ser libre de pensar y de expresarse
  • Ser libre de llevar la vida que desea
  • Ser rico, próspero y tener abundancia
  • Posicionar la educación y el mérito como valores ciudadanos
  • Luchar por la vida que desea cada día
  • Nunca conformarse e ir siempre más allá en todos los aspectos

Todo lo anterior se puede alcanzar y lograr, ya que este régimen no durará para siempre. Todo lo que representa el socialismo, una gran cantidad de ciudadanos lo rechaza, lo deplora, lo aborrece y lo detesta; la solución, no es otra cosa, que un gran cambio de paradigmas, por tanto, es el momento y el tiempo de emerger con nuevas ideas, nuevos rostros y nuevos liderazgos.

Cuando llegue el instante más crucial y acuciante de nuestra historia, que no sea más que el fin de este nefasto régimen socialista, el liderazgo representado en aquellos quienes anhelamos un país próspero, en libertad, siendo una República con un sistema liberal de respeto a las libertades individuales y económicas, debe prevalecer y lograr establecerse, para llevar cabo el resurgimiento de una gloriosa nación con una ciudadanía de altura.

Es sin duda nuestra obligación, el poder construir una nueva nación bajo los preceptos del liberalismo, con un sistema económico de libre mercado.

Pero ante las circunstancias actuales, la resolución y la convicción de todos los ciudadanos que creemos en las libertades individuales y económicas: es firme y absoluta; no viviremos de rodillas, estaremos de pie, de frente; con certeza de que nuestros ideales son verdaderos y justos, pero sobre todas las cosas, que lograremos vencer ante la injusticia, los atropellos y el oprobio.

Nuestra voluntad indeclinable es y será la derrota absoluta del socialismo en Venezuela, y daremos toda nuestra energía para hacerlo: en las ideas, en la discusión, en los debates; en cada rincón, en cada situación, no flaquearemos, ni nos rendiremos ante tan perversa ideología.

Habremos nacido en un régimen tiránico y socialista, pero nuestro destino imperturbable e inconmovible es la libertad, no hemos nacido para la esclavitud, hemos surgido para ser libres y está en nuestro espíritu inquebrantable lograrlo.

Para finalizar, traigo a colación esta frase de La Dama de Hierro:

“Nunca dejaré de luchar. Me refiero a que este país sobreviva, prospere y sea libre… Hace más de veinte años que no lucho contra las fuerzas destructivas del socialismo para detenerme ahora, cuando la fase crítica de la lucha está sobre nosotros”.

Margaret Thatcher

Finalmente, en Venezuela no nos hemos rendido y nunca nos rendiremos.