Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente por el partido de la libertad hizo referencia a las cifras publicadas por CONINDUSTRIA, donde se evidencia que solo el diez por ciento de las empresas se mantiene operativo.

(San Felipe. 31/07/2020) El Coordinador de Vente Venezuela en el estado Yaracuy, Francisco Ferrer, denunció las precarias condiciones en las que se encuentra la zona industrial “Agustín Rivero” ubicada en el municipio Independencia de la entidad, “el régimen pretende destruir y neutralizar al sector productivo, para generar miseria y atraso a los venezolanos”, fueron sus palabras.

Indicó que mediante un recorrido se evidenció el deterioro de la zona, ya que no hay servicios de alumbrado público, muchos galpones se encuentran abandonados y las vías de acceso están en pésimas condiciones, lo que representa una profunda crisis en el aparato productivo del estado. “Lo que antes representaba un sector productivo, ahora es símbolo de desidia”.

“Actualmente la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), reveló que las pocas empresas que aún funcionan, solo están activas en un diez por ciento de su capacidad, debido la grave crisis que afecta al país y se acentúa con las medidas ante el Covid – 19”, dijo.

Prosiguió diciendo: “Económicamente el país está siendo afectado por una crisis profunda generada por el régimen y se radicaliza con los niveles de inflación que afectan a la producción, ya que si no se producía anteriormente, ahora con la pandemia será mucho más complicado.

Ante esto, precisó que los planes de crecimiento económico deben desarrollarse con un sistema de libre mercado, libre desarrollo lo cual facilite el desenvolvimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas, pero eso solo será posible a través de una república liberal.