Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

No existen las condiciones para llevar a cabo una cuarentena radical en el municipio Arístides Bastidas, estado Yaracuy. Debido al foco de contaminación a causa del virus chino en la empresa avícola Ebenezer, ubicada en el  municipio Bruzual, se tomaron más medidas de control contra los habitantes del municipio Arístides Bastidas.

Un municipio donde no existe la idea de resolver la demanda ciudadana, corresponde a la vivencia del virus que data desde hace 20 años en el país –el socialismo-. La cifra de infectados a causa de la pandemia, afecta a toda la población yaracuyana; recientemente voceros rojos en Yaracuy mencionaban sobre el alerta máxima que debía tener la población, lo que se traduce a que los habitantes deben permanecer bajo un confinamiento criminal sin poder abastecerse de alimentos y con la precariedad en todos los servicios.

El vocero principal del conglomerado criminal que tiene secuestrado el poder en Yaracuy, ha reiterado en las últimas horas sobre diversos ataques denominados actos terroristas por parte del gobierno legítimo del presidente Iván Duque, y es que la presencia del virus chino en el país no parte de allí, sino más bien de fiestas que en su momento disfrutaron, y que disfrutan con  el cuidado de los cuerpos de seguridad.

Vociferan como si fuera una gracia al decir: “El virus tiene cuatro meses circulando en la mencionada empresa”. Ahora bien, ¿A quién corresponde llevar a cabo las medidas preventivas y acordes?, ¿Por qué esperar tanto tiempo para  tomarlas en la empresa avícola Ebenezer?, no queda más que catalogar como irresponsabilidad las declaraciones tan bodrias de los voceros. También es preciso mencionar, que ese foco de contaminación ha hecho que el personal de salud del municipio Arístides Bastidas, así como del estado, se rehúsen a laborar y hasta opten por renunciar, por el sencillo hecho de que no cuentan con las medidas de bioseguridad, carecen de tapa bocas, batas descartables, así como de guantes, les facilitan un solo kit para largas jornadas laborales, entre otras cosas que evidentemente no ayudan en nada a resguardar su seguridad y su salud.

Es cierto, debe existir una conciencia y una responsabilidad, pero quien se hace responsable de la vida y de la salud de ese personal HEROICO que batalla a diario contra el virus chino, la cual hay que dejar claro que no surgió en Colombia ni Brasil, surgió en China.

Ante esta situación, mantenemos y apoyamos la propuesta para sacar a las mafias que se roban el dinero de los venezolanos, la cual es usado para hechos negativos como es el financiamiento de grupos terroristas, así como para darse lujos, que en ocasiones lo hacen desde “ese imperio” el cual muchos detestan, incluso esas distintas mafias que no precisamente se visten de rojo, ya que hay diversas mafias en nuestro país: Rojas, naranjas, amarillas, blancas y moradas. Seguro estoy de que lograremos ser el país que queremos con una única y necesaria herramienta que hemos titulado Operación de Paz y Estabilización, propuesta por María Corina Machado.

 

Emir López

Comunicaciones Vente Yaracuy