Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador de Organización de Vente Joven Vargas afirma que es necesaria una OPE que ayude a los venezolanos a “salir de las penumbras de un sistema que nos oprime y nos asfixia”

(Maiquetía. 20/07/2020) “La lluvia se convirtió en el alivio de los varguenses que tienen un año sin agua”, sentenció este fin de semana Windell Machado, coordinador de Organización de Vente Joven en el estado Vargas.

El dirigente juvenil aseveró que el socialismo es tan perverso que hace que la gente se alegre por algo tan simple como la lluvia porque podrán recolectar un poco de agua para el uso doméstico.

“Es triste y lamentable ver cómo los ciudadanos al oír el sonido de la lluvia salen corriendo con tobos y pipotes para poder llenar un poco, y que esta agua les sirva mayormente para la comida”, indicó Machado.

Expresó que es deplorable cómo el régimen ha obligado a los ciudadanos a tener que correr cuando llueve para llenar un tobo, a cortar leña para cocinar y a crear velas improvisadas para tener luz.

“La situación llega a ser tan cruel que incluso lloviendo y agradeciendo por la lluvia, la realidad del socialismo te golpea en la cara quitándote la luz. Todo esto es causado por unos criminales que secuestran el poder y que se cubren el pellejo a través del narcotráfico, la corrupción y el terrorismo”, sentenció.

Para el dirigente del partido liberal es necesaria una Operación para la Paz y Estabilización (OPE) que ayude a los venezolanos a “salir de las penumbras de un sistema que nos oprime y nos asfixia”.