Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Juan Freites y Jhillkys Alcila denuncian que en el Litoral Central se han agudizado los problemas con los servicios públicos, y que en parroquias como Carlos Soublette las personas tienen que caminar horas para buscar agua

 

(Maiquetía. 20/07/2020) Vente Venezuela en el estado Vargas realizó una gira por varias parroquias de la entidad donde constataron “los estragos de la cuarentena radical impuesta por el régimen de Nicolás Maduro”.

Juan Freites, coordinador Estadal y Jhillkys Alcila, coordinador de Organización de Vente Vargas, visitaron las parroquias Caraballeda, Macuto, Naiguatá, Urimare, Carlos Soublette y La Guaira para afianzar estructuras partidistas y conversar con los afiliados del partido liberal sobre la propuesta realizada recientemente por María Corina Machado de conformar una Operación para la Paz y Estabilización de Venezuela (OPE).

Asimismo los dirigentes expresaron que en los sectores del Litoral Central se han agudizado los problemas con los servicios públicos, y que en parroquias como Carlos Soublette que tienen meses sin agua, las personas tienen que caminar por horas para buscar agua para sus familias.

De igual manera denunciaron que en el centro de aislamiento de Los Caracas en Naiguatá “se han creado mafias” y hay casos de ciudadanos que no tienen cómo regresarse a sus ciudades de residencia.

Finalmente informaron que a pesar de la cuarentena Vente Venezuela se ha mantenido activo y acompañando a los ciudadanos en todo el país, e hicieron especial énfasis en la entidad varguense donde han conformado nuevos equipos parroquiales.