Skip to main content
LaraVente Venezuela

Vente Palavecino suma nuevos afiliados en la lucha por la libertad

By 20 julio, 2020No Comments
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La OPE es impulsada en diferentes parroquias de la cuidad de Cabudare

 Henry Alviarez, durante la presentación de los nuevos integrantes del partido liberal, asegura que se debe levantar una dirigencia política con ética en el país

 (Cabudare 20/07/2020 Vente Palavecino dio a conocer su nueva estructura municipal organizacional durante un encuentro la mañana de este sábado 18 del presente mes, donde recibieron la incorporación de nuevos afiliados que se suman al partido. Los diferentes líderes parroquiales de la tolda azul, en la ciudad de Cabudura, han llevado el mensaje de María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, para intentar desmontar lo que ellos llaman Estado criminal que hoy opera en Venezuela.

Con presencia del Coordinador Nacional de Organización, Henry Alviarez, quien señaló que “en el país hay zozobra e incertidumbre. Estamos en un momento trascendental y debemos levantar liderazgos con ética”. En este sentido dio la bienvenida los nuevos afiliados  del partido liberal donde expresó que Vente Venezuela nación en medio de un Estado fallido pero crecerá en libertad, donde no tendrán cabida ni cómplices ni corruptos; dejando claro que el único objetivo a corto plazo es el recate de nuestra libertad.

En le encuentro también participó la directiva de Vente Lara conformada por Larry Peña, coordinador de Organización estadal; Los secretarios políticos Mariangel Pereira y Carlos Leal, además del Coordinador de Comunicación Julio César Monsalve.

El Coordinador de Organización de Vente Palavecino, Manuel Díaz, ratificó su compromiso con la lucha libertaria y dijo que “hoy más que nunca unen las fuerzas en la conformación de un equipo de hombres y mujeres que llevaran  el mensaje por las tres parroquias que conforman la entidad municipal de Palavecino para conquistar nuestra anhelada libertad”.

Así mismo Manuel Díaz señaló que los ciudadanos y lidere locales que asumen este compromiso de lucha y trabajo en el municipio Palavecino está conformado por:  Karelvis Lameda en Gestión Pública, José Mora en formación, Oscar  Becerra en Electoral, José Luis Marchena, Corrdinador de Asociaciones Ciudadana, Carlos Lazcano Coordinador de Principios y Valores, Eduardo Erú Coordinador juvenil y los Secretarios Políticos Nilce Álvarez, Willams Vázquez, Enrique Barrios  y Naudy Salguero y como asesores José Luis Sotillo, Víctor Valles y los exconcejales de este municipio Enrique Barrios y Naudy Salguero.

En la Parroquia Cabudare; Bernardo Fernández, Carlos Guardia y Daniel Duran, por la Parroquia José Gregorio Bastidas Eduardo Muñoz y Luis Pozo y en la Parroquia Agua Viva; Mayra Bastidas, Ramón Ramos y Enriqueta Campins.

Asimismo, el encuentro fue propicio para compartir ideas y debatir  cerca de la  propuesta impulsada Machado sobre la Operación para la Paz y Estabilización de Venezuela (OPE) quedando claro entre los asistentes que esta es la única salida para restablecer la democracia en la nación.