Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Alí Martínez, coordinador de la localidad, y su equipo acompañan a familias en el Día del Niño

(Cagua.19/07/20) Con ocasión del Día del Niño, los equipos municipales y parroquiales de Vente Sucre, en el estado Aragua, llevaron jornadas infantiles con juguetes y otros obsequios a las comunidades organizadas de La Carpiera, Las Vegas, La Segundera y Bella Vista, consideradas zonas vulnerables del municipio.

Alí Martínez, coordinador de Vente en el municipio, coordinó estas emotivas actividades en medio de la actual crisis política, humanitaria y sanitaria que vive el país, y agradeció a la empresa privada y a la sociedad civil los esfuerzos para realizarlas. «Gracias al aporte de la sociedad civil y la empresa privada pudimos darle un pequeño obsequio a los niños de nuestros municipios este Día del Niño», dijo.

El dirigente también comentó que este tipo de actividades fomentan la cooperación de la comunidad entre sus miembros en este difícil momento. «Esta actividad que hacemos con tanto esfuerzo desde el equipo de Vente Sucre fomenta la participación ciudadana y promueve la articulación de los sectores de la sociedad civil, así como la recuperación de espacios de la comunidad. Es algo que llena de alegría a nuestros niños, que no tienen culpa de lo que sucede», agregó.

Organización ciudadana

Esta semana, además, el equipo aragüeño sostuvo una reunión de trabajo con el equipo parroquial de Vente Venezuela en Bella Vista, en la que se establecieron las metas de trabajo para los tres sectores que componen esta fundamental parroquia del municipio.

Allen Siso, coordinador de Organización de Vente Sucre, dijo que «es necesario seguir articulando la fuerza para que nuestro partido pueda seguir creciendo y consolidándose en nuestro estado». Asimismo, se refirió a la propuesta de una Operación para la Paz y Estabilización (OPE) y señaló que en esa localidad trabajan sin descanso por el regreso a la libertad y la democracia en Venezuela a partir de esa iniciativa anunciada por María Corina Machado.

Los líderes municipales del partido de la libertad estuvieron acompañado en estas reuniones parroquiales por Fernando Marcano, coordinador de Organización estadal; y Jhonny Lara, Lourdes González y Joel Trejo, también de la Dirección Ejecutiva Estadal de Aragua.