Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Estadal Juvenil de Vente Venezuela en Aragua asegura que en Venezuela “solo lograremos la salida del poder de todas las mafias criminales con una Operación para la Paz y Estabilización [OPE]”

(Maracay. 13/07/2020) Este lunes, la coordinadora estadal juvenil de Vente Venezuela en Aragua, Nicole Hurtado, aseguró que el chavismo y sus mafias “se mantienen por la fuerza y por la fuerza los sacaremos. Los criminales no conocen de diálogos ni elecciones porque ellos ignoran el significado de las palabras justicia y honestidad”.

La líder juvenil expresó que “los venezolanos ya estamos cansados de mentiras, farsas y dádivas, y que ya no queremos conformarnos nunca más con migajas”. Hurtado agregó que es por eso que “solo lograremos la salida del poder de todas las mafias criminales con una Operación para la Paz y Estabilización [OPE]”.

“A la dictadura nunca le ha importado el bienestar de los ciudadanos, en esta coyuntura mundial tampoco es diferente”, sentenció la afiliada del partido de la libertad, quien denunció que el Estado Criminal está utilizando la pandemia del Covid-19 como excusa para incrementar los niveles de opresión, silenciar a la disidencia y apresar a los ciudadanos.

“En Maracay la violencia por parte de los cuerpos de seguridad es evidente, todos los días los maracayeros salen de sus casa en busca de conseguir sustento para su hogar y son agredidos física y verbalmente por los funcionarios de la tiranía”, expresó.

Hurtado concluyó que “con la OPE expulsaremos al Estado Criminal y corregiremos los vicios del chavismo perpetuados en el poder por años y le devolveremos a los ciudadanos un tesoro que se les arrebato, y a mi generación, le enseñaremos algo desconocido que tanto anhelamos: La libertad”.