Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El presidente a la Asamblea Nacional y, presidente (E) Juan Guaidó, a éstas alturas del partido debería definir y sobretodo decidir una ruta de fuerza real para desalojar del poder a quienes hoy, por medio de la fuerza tienen secuestrado a todo un país.

Venezuela y sus ciudadanos se han convertido en una inmensa cárcel donde todos estamos secuestrados, ante ésta dura realidad el interinato, junto a los diputados, deben decidir de una vez por todas activar el Artículo 187 # 11 y  pedir ayuda internacional para que a través de la fuerza derrotemos a la banda criminal que nos tiene secuestrados.

En los último días hemos visto como la tiranía ha avanzado en su afán de hacer elecciones parlamentarias, eso es de esperarse, lo que preocupa realmente es que sin siquiera haber logrado el cese de la usurpación, vemos a personeros de la oposición bailando al son de la tiranía, mientras desde el interinato no se toma una postura firme y definitiva ante ésta realidad. ¿Cuantos diputados presos, cuantos en el exilio, cuántos inhabilitados? Lo que vemos es que el presidente Guaidó está empeñado en conformar un gobierno de emergencia nacional con TODOS los sectores políticos y sociales de Venezuela, cosa que en lo particular no veo mal, siempre y cuando sean personas avaladas por la sociedad y que vengan cargadas de honorabilidad, honestidad y profesionalismo; la cosa que sí nos genera muchas dudas e incertidumbre, es cuando vemos a personas no probas ante la sociedad venezolana, sobretodo porque hasta hace pocos días andaban de cachapita y queso e’ mano con la tiranía, y hoy, son parte de ése mal llamado gobierno de emergencia nacional, como es el caso de la famosa fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, quien en sus momentos de fiscal en Venezuela se encargó de perseguir y acosar a cientos de ciudadanos que se opusieron al régimen sólo por el simple hecho de pensar diferente, caso también aún más reciente el denunciado por el Dr. José Amalio Graterol en contra de Yuraima Reyes, quien fungía de Embajadora de Venezuela en Panamá, y quien hasta hace poco  formó parte del régimen de Chávez y Maduro. Caso de Cliver Alcalá, quien formó parte del anillo de confianza del interinato y hoy está siendo juzgado por la justicia norteamericana.

Es preocupante ver que ante tales situaciones por demás de aberrantes, se pretenda seguir con el falso tema de ir a elecciones con maduro en el poder. El presidente Juan Guaidó debe liderar de manera definitiva y contundente para que se dé el cese de la usurpación, entrar en el gobierno de transición, y así tener el poder de que el ciudadano vote libremente; que el voto sea vigilado, protegido y sobretodo que pueda decidir.

Lo que si estamos seguros los ciudadanos de bien, es que nadie, absolutamente nadie se prestará para semejante burla electoral, nadie se prestará para lavarle la cara al conglomerado criminal, eso involucra a la tiranía y sus colaboradores, a los alacranes que cada vez son más.

Desde Ciudad Bolívar, estado Bolívar, le hacemos un llamado a la reflexión al ciudadano Presidente y  al resto de los diputados, que escuchen y actúen en lo que ya en varias oportunidades ha planteado y discutido la Fracción 16J, para que tomen la decisión correcta de acompañar el sentir de todo un país. Amigo Guaidó, tiene dos rutas; O se viene del lado del ciudadano y triunfamos, o se va del lado de la tiranía y perderá junto a ellos. Usted escoge, o sale por la puerta grande de la historia o se hunde junto a la tiranía, yo quiero creer que se vendrá del lado de la inmensa mayoría de los ciudadanos de bien. Si usted fracasa, se habrá perdido un valioso tiempo en la vida de toda una nación, cada minuto, cada segundo cuenta, cada minuto muere un Venezolano, bien sea por alguna enfermedad, por la delincuencia o por desnutrición. Estamos obligados a ponerle fin definitivo a todo esto en que nos metió la tiranía y sus alacranes… Si escoge mal, ciudadano presidente, tenga por seguro que muchos, por no decir todos, no le acompañaremos más, le repito: es hora de actuar fuerza contra fuerza, estos delincuentes jamás entregarán el poder por las buenas. Es hora de actuar, avancemos porque la lucha es hasta vencer.