Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barquisimeto. 05/07/2020) Con la incorporación de más de 300 afiliados al partido, Vente Venezuela avanza en el estado Lara, fortaleciendo de esta manera sus estructuras estadal, municipal y parroquial. Gracias al trabajo realizado por los líderes locales, este sábado se sumaron como parte de la Dirección Ejecutiva Estadal los ciudadanos Julio César Monsalve y Roberto Vallecillo, en las coordinaciones de Comunicación y Formación de Cuadros, respectivamente.

El encuentro tuvo lugar en la urbanización El Obelisco y contó con la presencia del Coordinador Nacional de Organización, Henry Alviarez, quien señaló que “la gente se está sumando al partido porque ven aquí una opción real de cambio». Explicó que se han incorporado ciudadanos de todos los sectores, líderes vecinales, sociales; sociedad civil organizada, gremialistas y empresarios, y que esto «ratifica nuestra lucha por librar nuestra nación de este régimen y en contra de las mafias criminales que están en nuestro país”.

También participó la directiva de Vente Lara, conformada por Larry Peña, coordinador de Organización estadal; Zenaida De Salas, Carlos Leal, Mariangel Pereira y Rosicell Isea, como secretarios políticos de Vente Lara; así como Yessica Álvarez, coordinadora de Organización de Iribarren; Eliecer López, coordinador Electoral; Rafael Coronado, de Planificación y Finanzas; Nerio Parra, secretario político; Marianela Raga, de la Parroquia Catedral; Soraliza Hernández, parroquia Santa Rosa; Manuel Díaz, por el municipio Palavecino y Juan Pinto por el municipio Torres.

Roberto Valecillo ratificó su compromiso con la lucha libertaria y dijo que asume esta nueva tarea con la fuerza de llevar el mensaje que demuestra que «la única salida para restablecer la democracia en nuestra nación es la Operación para la Paz y Estabilización (OPE)”, propuesta impulsada por María Corina Machado.

Por su parte, Julio César Monsalve, quien lleva tiempo dentro del partido liberal, asume la Coordinación de Comunicaciones, con la firme convicción de “seguir en la lucha por nuestra cercana libertad, cuando ya se sienten aires de la liberación definitiva de este sistema de mafias que opera en nuestro país». Manifestó su deseo de aportar con espíritu incansable a la recuperación de Venezuela para convertirla en esa Tierra de Gracia libre y próspera que todos esperan.