Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Municipal de Vente Venezuela en Costa de Oro asegura, después de las escenas de la celebración de los tradicionales Tambores de San Juan que “la realidad es que quienes nos colocaron en riesgo,  fue el régimen socialista de china, por sus pésimas políticas de sanidad pública que hoy en día arriesgan la seguridad del mundo”

(Ocumare. 24/06/2020) “Tarde o temprano los ocumareños, y todos los venezolanos, vamos a tener que salir de nuestros hogares para continuar con nuestras vidas post crisis sanitaria del Covid-19 y bien habrá valido la pena preservar nuestra salud y la de todos nuestros familiares y amigos”, aseguró Francisco Morales, coordinador municipal de Vente Venezuela en Costa de Oro, estado Aragua.

El dirigente del partido de la libertad se expresó en referencia a los eventos ocurridos este martes en el estado Vargas: “Hoy muchos decidieron disfrutar de las fiestas tradicionales de San Juan, es por eso que les recomiendo a todos hacer uso del tapabocas y proceder al correcto lavado de manos, para que este índice de fatalidad disminuya”.

Morales denunció que “la realidad es que quienes nos colocaron en riesgo,  fue el régimen socialista de china, por sus pésimas políticas de sanidad pública que hoy en día arriesgan la seguridad del mundo”, responsabilizando al Partido Comunista Chino por la pandemia y sus efectos en todo el mundo.

“Vivimos en el municipio es que los usurpadores son tan ineficientes y corruptos que no pueden controlar en su sistema de sanidad pública”, aseguró el afiliado de Vente Venezuela, quien agregó que “en 20 años no han invertido ni un centavo en el sistema de salud en Costa de Oro”.

Francisco Morales concluyó que en este momento “debemos cuidarnos a nosotros y a nuestras familias. Para festejar las tradiciones  hoy requiere también de un acto de profunda responsabilidad. Sería duro asumir para nosotros lo que significaría la muerte de algún miembro de nuestra comunidad, debido a que todos en este pequeño municipio somos todos como familia”.