Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Dirigente juvenil en Vargas enfatiza en que es necesario defender cada espacio que se tiene en el país, en especial las universidades

(Vargas. 18/06/19) Gustavo Izaguirre, coordinador de universidades de Vente Joven en Vargas. aseguró que lo que sufre la universidad venezolana “es reflejo de lo que representan el totalitarismo y socialismo para todo el país, y el mundo: Miseria y destrucción”.

“La universidad, pilar fundamental para la formación personal y profesional de todos los jóvenes venezolanos se encuentra en total descuido por parte del régimen criminal.” Así lo aseguró Izaguirre

El dirigente juvenil culpa a la falta de autoridades reales y competentes “La falta de autoridad competente lleva las casas de estudio a la ruina.” Se refirió, además, a los últimos hechos ocurridos en la universidad central de Venezuela “El día de hoy la Universidad Central de Venezuela, que alberga más de 300 años de historia y sueños, sufrió el desplome del techo ubicado en su plaza central. La responsabilidad por parte de las autoridades es evidente, pero estas supuestas autoridades son inexistentes.”

“Luchar por la universidad es luchar por la libertad, pues estas son casas de estudio donde se forma el pensamiento crítico y rompe el adoctrinamiento chavista.” Continuó diciendo que “luchamos por la libertad, por la universidad y la educación. Los pilares fundamentales de un país atrapado en más de 60 años de socialismo y más de 20 en miseria chavista a manos del régimen.”

Finalizó enfatizando en la necesidad de recuperar la universidad venezolana como campo de batalla en la lucha por la libertad, y el futuro. “Es necesario defender cada espacio que tenemos en el país, en especial la universidad. La universidad es educación, sin educación no existe futuro.”