Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 05/06/2020) “Colas para surtir gasolina son la nueva estrategia del régimen para distraer a la gente”, así lo expresó este viernes Gabriel González, miembro de Vente Venezuela en la parroquia Carayaca del estado Vargas.

González aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, asesorado por los cubanos y los rusos, se ha vuelto experto en el control político y social. “Hace años descubrieron que la mejor manera de mantener a la población ocupada para que no proteste, era poniéndolos a buscar comida; ahora hacen lo mismo pero con la gasolina”.

Indicó que en la parroquia varguense los ciudadanos amanecen en los alrededores de la única estación de servicio para poder conseguir algo de combustible. “Este régimen llevó la venta de gasolina a la misma dinámica de la comida, y ahora la ciudadanía tiene que elegir entre Clap [Comité Local de Abastecimiento y Producción] o bodegón, entre carnet de la patria o dólares. Es el mismo guion totalitario aplicado a todos los sectores”, dijo.

Para González, esa situación no es más que la ampliación de las mafias y su extensión a todo el territorio nacional. “Ahora las bombas están completamente militarizadas y se observa la fuerte presencia no solo de efectivos militares, sino de la Policía Nacional, Estadal y Municipal, y por supuesto, los que visten de rojo que son los dueños y señores de la cola. No les bastó con el control y el chantaje con la comida y fueron por la gasolina”, aseveró.

Afirmó que la gasolina traída de Irán no representa una solución real ni duradera en el tiempo. “Este régimen socialista se ha dedicado durante 20 años a destruir y saquear la industria petrolera venezolana, y toda empresa productiva. Aquí lo única solución comienza por el desalojo de las mafias del poder, y eso solo se logrará con ayuda de una coalición internacional liberadora”, finalizó.