Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maiquetía. 08/05/2020) Vente Venezuela en el estado Vargas rechazó este viernes a través de un comunicado a la prensa la pretensión del régimen de prohibirle a los comerciantes de los mercados municipales, comprar productos de la Empresa Polar.

A continuación, el comunicado en su integridad:

Vente Vargas: El régimen no puede detener la fuerza de los mercados

Desde Vente Venezuela en el estado Vargas nos solidarizamos con los comerciantes de los mercados municipales de nuestro estado por los abusivos actos de amedrentamiento por parte de representantes del régimen socialista.

Nuestro partido defiende con fuerza la libertad y también la iniciativa privada, por eso, hoy manifestamos el apoyo a todos los comerciantes del Mercado Comunitario de Catia la Mar y del Mercado Municipal de Maiquetía quienes están sometidos al chantaje por parte de la ministra usurpadora, quien pretende prohibirles comprar productos de la Empresa Polar para comercializarlos. En algunos negocios de estos mercados los productos Polar son la única fuente de ingreso, por lo que esta medida los perjudica gravemente.

Nuestro llamado es a los comerciantes a no dejarse amedrentar por un régimen que está de salida; a los ciudadanos a defender a quienes con trabajo y esfuerzo mantienen sus negocios de pie, a pesar de toda la adversidad desatada por el régimen, el socialismo y sus mafias.

En Vente Vargas creemos en la libertad y la propiedad como garantes de todo emprendimiento privado, luchamos para lograr la libertad, y también para construir un Vargas libre y próspero de verdad.

Maiquetía, 08 de mayo de 2020