Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A quienes nos preguntan ¿qué es para ti la oposición? ¿Dónde están los que van a sacar al país adelante, los que le hacen oposición al narco régimen? Igual son partidos políticos opositores.

Para mí, la oposición es aquella que viene acompañada de valores, principios, ética y moral, cosa que hoy no es precisamente lo que acompaña a estos supuestos opositores que prefieren cohabitar con la tiranía, jugando al rol político cuando enfrentamos a un conglomerado criminal asesino y narcotraficante.

Valdría la pena preguntarse ¿Será que Bin Laden podría haber sido candidato a algún cargo de elección popular siendo terrorista? ¿Acaso Saddam Husein hubiese podido ser candidato a algo siendo terrorista asesino y narcotraficante? ¿Son consideradas las organizaciones extremistas que ellos mismos crearon como partidos políticos? Hago toda esta comparación mis hermanos para demostrar la similitud con la tiranía que hoy usurpa el poder.

 ¿Se puede formar un gobierno de emergencia nacional con gente que es parte de la tragedia que hoy sufre nuestro país? ¿Se puede llamar al PSUV partido político? Pues yo no creo, no soy de los que prefieren un cambio de color nada más. Soy de los que sueñan y desea un país donde exista justicia, donde la moralidad, el respeto, la meritocracia y el desarrollo de cada individuo hagan de él un país realmente independiente, con futuro y sin esperar dádivas del gobierno como señal de dominio.

A la segunda pregunta ¿Dónde están los que van a sacar el país adelante? La respuesta es sencilla, tú, yo y todos los que estemos dispuesto a refundar nuestro país como una nación de verdaderos ciudadanos y no de habitantes, sin chantajes de unidad, para llevarnos siempre al mismo resultado, hoy más que evidente. Sino no se hubiese visto lo que pasó con los supuestos diputados de «OPOSICIÓN» que al final se entregaron por unos cuantos dolaritos (Síndrome de Estocolmo), se enamoraron de sus captores, y al igual que en la oposición vemos cómo idolatran a personas sin siquiera conocerlas, sin saber qué hacen o de qué viven; pero se dan la gran vida y comparten la «Vida política a plenitud» con quienes hoy acabaron con el país y haciéndole el juego al narco-régimen de ser un partido y darle legalidad a todas sus marramucias a costas del sufrimiento de la gente.

Recuerden que hacerle oposición a los cohabitadores es a su vez hacerlo contra la tiranía, son caimanes del mismo pozo. Claro, no todos, me refiero a los que tienen la responsabilidad por mandato popular y quienes por inacción, omisión o complicidad le han armado el andamiaje perfecto a esta corporación criminal para que a través de la política secuestren a todo un país.

Hay que ser más amplios en el «observar» queridos hermanos. No se dejen engañar. Seamos críticos con criterio, no por chantaje, no por destruir, al contrario, seamos críticos, muy críticos para tener mañana un gobierno que esté a altura de las necesidades y exigencias con deberes y derechos de los ciudadanos, un gobierno que sea para la gente, no para un grupito. Y bien, si muchos de ellos son partidos políticos de oposición pero lastimosamente no todos son oposición. Si de algo estoy seguro es que Venezuela será grande, sin cohabitación ni impunidad.

Dr. Najib Garcia (@NajibGarcia79)

Secretario Político Estadal de Vente Bolívar