Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A diario en este país salimos todos a la calle, a aportar nuestro granito de arena para hacer de Venezuela una nación de sueños, donde puedas construir y lograr tus metas sin ningún tipo de impedimento, y entre todos tus anhelos puedas aportar un ejemplo de motivación a que sí podemos lograrlo a pesar de las adversidades.

Soy de los que cree que la resiliencia ha sido fundamental para hacer del venezolano un ser más valiente. Muchísimos jóvenes en este 2020 soñaban con elevar sus birretes al cielo agradeciéndole a Dios por darles la sabiduría y el optimismo para lograr finalizar como cada año lo hacen los profesionales que logran terminar sus carreras en medio de los obstáculos que pone este régimen.

Vamos a señalar las cosas como son, este es un narco-régimen que cada minuto coarta más la libertad del venezolano, a aquel ciudadano de gesto heroico y de valentía, a ese mismo ciudadano que hoy por motivos de fuerza mayor es puesto en una pausa por esta crisis mundial que hoy nos afecta, pero nos llena de coraje y valentía para seguir soñando y lograr la mejor Venezuela

Aunque esta crisis mundial que hoy ha servido para que este régimen pueda ocultar el oprobio que hacen vivir a cada venezolano, aunque se nos haga cuesta arriba, nunca podremos perder esa identidad única del venezolano que solo se caracteriza por los valores y principios que son inculcados en casa, porque desde ese hogar es que nace el venezolano ejemplar, ese venezolano que fue digno de admirar en épocas anteriores, y hoy la juventud que con tesón y esfuerzo sigue formándose serán ejemplo para construir el país que todos queremos vivir.

Queremos vivir en un país libre, vivirlo sin límites y en libertad de culto, de conciencia, de valores, de principios, que solo lograremos con ese optimismo que a diario impregnamos, para que nuestras generaciones de relevo entiendan que luchamos por ser libres y que la libertad siempre debe ser lo más valioso que tenemos. Al lograr salir de este régimen debemos respetar y valorar la vida para que más nunca seamos rehenes de un régimen sin principios ni valores.

Por esa Venezuela que hoy he reflejado en estos párrafos es que decidí luchar por mis sueños y así seguir construyendo una Venezuela heroica, valiente y optimista, una Venezuela que siempre va a caminar hacia adelante. Viviremos sin miedos y sin ataduras, seguiremos soñando y convirtiéndolo en una realidad que todos podamos ver y disfrutar.

Víctor Díaz

Dirigente de Vente Bolívar en el municipio Caroní