Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde el inicio de este régimen socialista en el año 1998 hemos sido testigos de cómo los emisarios que forman parte de éste régimen usurpador del poder en nuestra hermosa Venezuela, han utilizado diversos tipos de amenazas en contra de aquellos quienes los adversan y oponen de forma férrea y valiente a las doctrinas, a las ideas y a los planteamientos políticos llenos de miseria, pobreza y hambre implementados en nuestro país.

Hoy esos personajes sienten intimidación ante las medidas que viene tomando la comunidad internacional, especialmente aquellas realizadas por las instituciones del gobierno de los Estados Unidos, encabezado por el presidente Donald Trump. Todos aquellos quienes en cierta medida se encuentran implicados en las mafias criminales en las que está envuelta la tiranía venezolana se sienten acorralados, por ello y como es costumbre de los regímenes dictatoriales, recurren a mecanismos de amenazas para esconder sus miedos, quieren intentar esconder su cobardía a través de ataques desmedidos y con alto grado de violencia, a estos ataques ellos mismos lo denominan como «Furia Bolivariana».

Me surgen varias inquietudes, interrogantes cuyas respuestas están presentes en las acciones llevadas a cabo por los tiranos ¿A qué tanto le temen? ¿Cuál es el miedo a dejar que los ciudadanos expresen su voluntad? Pues más allá de lo que representa la justicia desde todo punto de vista, y las consecuencias que traerán consigo las acciones de la comunidad internacional, puedo decir con plena certeza que le temen a un país nuevo, una nueva Venezuela, al resurgimiento y la refundación de la nación en todos los sentidos, a los tiranos les aterra que sean los ciudadanos decentes, calificados, con la integridad y valores tomen las riendas de esta Tierra de Gracia, la cual nos merecemos todos en Libertad. Para las mafias es una completa pesadilla imaginarse un país donde sus ciudadanos tengan las condiciones para crecer y desarrollarse, donde todos sin importar la orientación sexual, religiones, clase social tengamos la libertad de elegir y ser dueños de nuestras propias decisiones.

Con estas líneas quiero crear conciencia, hacerle entender a cada ciudadano quien lee estás palabras que es nuestro espíritu de libertad lo que provoca insomnio a este régimen, que nuestros sueños y anhelos serán realidad en un futuro muy cercano. A eso mis queridos amigos, yo lo llamo «La Furia Liberal Ciudadana»

Renzo José Meza

Secretario Político Regional de Vente Venezuela en Barinas