Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Morales agradece a todos los comerciantes de la zona por las acciones tomadas en pro del bienestar de los ciudadanos residentes del municipio

El dirigente de Vente en el Municipio Costa de Oro asegura que la situación de la alimentación es crítica en la región y que los usurpadores solo mienten con el tema de la comida

(Aragua. 10/04/20) Francisco Jr. Morales, Coordinador de Vente en el Municipio Costa de Oro del Estado Aragua, denunció públicamente: «Hoy, 09 de abril de 2020 denuncio ante ustedes las irregularidades que atraviesa el Municipio ante la contingencia del COVID 19, son momentos difíciles los que atraviesan nuestros ciudadanos por los repetidos cortes de luz, la escasez de alimentos, la falta de gasolina y la ausencia casi absoluta de los medios de transporte».

El Coordinador expresó que toda esta situación ha traído como consecuencia una caída significativa en el comercio local, al ser casi imposible el traslado de los comerciantes a sus sitios de trabajo. «Todo esto imposibilita a los ciudadanos de los pueblos de Cumboto, Cata y Cuyagua a acceder a los abastos de Ocumare en las horas establecidas».

Morales también tomó la oportunidad denunciar la difusión de una falsa información por parte del régimen que causó descontento a la población, al enterarse de que todo fue una mentira. «En días pasados, recibí muchas quejas por parte de los habitantes del municipio debido a unas declaraciones hechas por los que usurpan funciones, afirmando ante los medios de comunicación regional y nacional que estaban regalando 8 toneladas de pescado en el municipio, lo cual es catalogado por los habitantes de falso, esto ha causado molestias y decepción, debido a que el tema alimentación en el municipio es crítico».

El dirigente también dio un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de los comerciantes de la zona por las acciones tomadas en pro del bienestar de los ciudadanos residentes del municipio. «Quiero agradecer públicamente a los comerciantes de Ocumare por la donación de 240 bolsas de comida a las familias más necesitadas, esto es una muestra de que en las adversidades siempre existirán acciones nobles y  solidarias entre los ocumareños que queremos una realidad distinta».

Finalizó reiterando el compromiso por la reconstrucción comercial del municipio y del país entero: «Desde Vente seguiremos luchando por tener un municipio con más empresarios, que generen trabajos dignos y prosperidad para nuestros ciudadanos, que con ansias quieren trabajo digno y estable para cubrir sus necesidades, todo esto puede ser posible si existiera un gobierno municipal liberal que genere confianza a los inversores y estabilidad en el mercado. Que viva el libre mercado, la empresa y la propiedad privada, pronto seremos libres y prósperos».

Tw: @FranciscoJrMo92