Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en el estado Yaracuy, se pronunció este Lunes para rechazar las amenazas a dirigentes opositores, mediante acciones vandálicas evidenciadas en al menos 13 estados del país, durante este Domingo.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

Vente Yaracuy rechaza los actos de intimidación en el estado, así como en otras zonas del país

Desde la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en el estado Yaracuy rechazamos los actos vandálicos generados por parte del narcorégimen la madrugada de este 29 de Marzo del año en curso, quienes se dedicaron a pintar las paredes en las cercanías y residencias de nuestros dirigentes en el estado Yaracuy, entre los que destaca el caso de nuestro Coordinador estadal de Formación de Cuadros, Eleazar Betancourt, como también lo hicieron con dirigentes de Vente Venezuela en los estados Guárico, Vargas, Zulia y Anzoátegui, así como también con dirigentes de otros factores políticos de oposición que le hacen frente a este régimen.

En este sentido, nos solidarizamos con nuestros compañeros: Eleazar Betancourt, Octavio Velarde, Miluzma Bolívar, quienes son objeto de amenazas que ponen en riesgo su seguridad e integridad física. Cabe destacar que nuestro compañero Eleazar Betancourt ha sido víctima de secuestro, de igual manera el equipo de vente Yaracuy ha vivido en carne propia represión, encarcelamiento y demás violaciones sistemáticas de derechos humanos.

Estas actuaciones no son más que una muestra de miedo, cobardía y desespero por parte de bandas delincuenciales, ante las más recientes declaraciones del gobierno de los Estados Unidos; no buscan si no generar algún impedimento en nuestra lucha y el proyecto libertario, y en consecuencia el rescate de la democracia de nuestro país.

Es por ello que repudiamos y hacemos responsable a la tiranía de cualquier acto que puedan llevar a cabo estas bandas criminales, las cuales gozan la protección por parte de los diferentes cuerpos de seguridad; quienes a su vez prestan los vehículos, vestimentas, y armas para tal fin. La cobardía hace presencia. Quienes vociferan la paz en el país son quienes actúan sin que se les aplique alguna ley.

De esta manera exhortamos a la comunidad internacional a tomar medidas contundentes respecto a estas acciones que corresponden delitos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico. El régimen muestra su mayor grado de miedo y cobardía ante la llegada de la justicia, es por ello que arremeten de manera vil y desquiciada contra los que vienen denunciando desde hace años sin tapujo alguno.

Venezuela no está sola. A pesar del amedrentamiento, seguiremos denunciando lo que ocurre, hasta que haya justicia y conquistemos la libertad.

San Felipe, 30 de marzo del 2020