Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigentes del partido de la libertad en el estado Yaracuy, afirmaron que seguirán realizando estas actividades en distintos sectores del municipio.

(Yaracuy 11/03/2020) El pasado sábado 7 de marzo el equipo municipal de Vente Venezuela en Arístides Bastidas, estado Yaracuy, realizó una jornada de inscripción y formación, a fin de captar nuevos ciudadanos que deseen sumarse al partido de la libertad. La actividad estuvo encabezada por Nancy Palacios, secretario político estadal, el equipo municipal y miembros del equipo juvenil estadal.

Palacios, expresó que el objetivo central es dar a conocer nuestras ideas, así como generar un crecimiento constante en la organización. “Esta jornada que realizamos el día de hoy, es para generar un crecimiento significativo dentro de la organización, así como para dar a conocer a los ciudadanos lo que son las ideas liberales, las que harán de Venezuela el mejor país”.

Por su parte, Felipe Montero, coordinador municipal en Arístides Bastidas informó que continuarán realizando este tipo de jornadas en todo el municipio, para seguir dando a conocer no sólo a la organización, sino también el trabajo que vienen realizando de la mano de María Corina Machado.

“Estas actividades se continuarán desarrollando en distintos sectores del municipio para que la ciudadanía se incorpore a nuestro proyecto liberal y sume esfuerzos para enfrentar al régimen. Hablar de nuestros principios es una estrategia fundamental, sólo la educación desmontará el parapeto que tiene el socialismo”, acotó.

Por último, Montero detalló que el objetivo fundamental, es lograr la transformación del municipio, desde su ciudadanía, promoviendo valores y principios que generen un verdadero crecimiento en Arístides Bastidas.

“La participación ciudadana es fundamental para transformar el país. Es por ello, que a través de la formación vamos a empoderar al ciudadano, para así construir juntos un Bastidas liberal”, puntualizó.