Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jhankary Torres, coordinador de Organización del partido de la libertad la ciudad capital del país, destaca que desde la organización política “nos organizamos en las 22 parroquias de Caracas”

(Caracas. 09/03/2020) “Vente Distrito Capital es una realidad política con un plan de ciudad tangible y visible, con estructuras parroquiales que están día a día en la calle llevando nuestro mensaje a los ciudadanos”, así lo aseguró Ángel León, este sábado desde Chacaito, donde se realizó un encuentro de los equipos del partido de la libertad en Caracas.

El Secretario Político de Vente en Caracas expresó que reiteró que en esta actividad se debatió la visión política estadal y nacional, aseverando que las estrategias están diseñadas, a nivel de estructura, “en pro del crecimiento en Caracas”.

Por otra parte, Jhankary Torres, coordinador de Organización de Vente Caracas, recalcó que los dirigentes caraqueños diariamente van a cada comunidad y “consolidamos una visión distinta y de transformación, lo hacemos casa a casa, uno a uno, logrando generar consciencia ciudadana en cada caraqueño que tocamos”.

Torres, destacó que el equipo de la libertad en Distrito Capital “nos organizamos en las 22 parroquias de Caracas”, asimismo expresó que los venezolanos “estamos pasando por la tragedia del socialismo, vemos cómo nuestra calidad de vida se ve totalmente disminuida y cada día es más difícil vivir en nuestro país”, sin embargo, aseguró que no les ha impedido construir un partido sólido y con bases fuertes para hacer soñar a los caraqueños con una ciudad distinta, “una ciudad humana y cercana a cada ciudadano”.

Asimismo, manifestó que se siente muy orgulloso, porque “nuestra gente está aquí por vocación, por convicción, porque creen en este proyecto y creen en la verdadera ciudadanía; se distancian del chantaje y la manipulación porque apuestan a la libertad y la independencia ciudadana”. Afirmó que “lograremos la Caracas Ciudadana porque nuestra gente está decidida a hacerlo”

Finalizó acentuando que se reunieron dirigentes parroquiales y estadales que “aspiramos el poder para transformar y poder para servir al ciudadano”.