Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Estamos cansados de esta terrible situación, porque somos los ciudadanos quienes estamos obligados a pagar el  alto precio que cuesta conseguir los camiones cisternas”, asegura el líder parroquial

(La Guaira, 17/02/2020) “El socialismo destruyó todos los servicios públicos, por más de cinco meses no llega el agua potable en la parroquia Carlos Soublette, por lo que los vecinos deben buscar por todo el estado como abastecerse de agua”, denunció Ramón Martínez, coordinador de Vente Venezuela en mencionada parroquia del estado Vargas.

Martínez expresó que los varguenses “estamos cansados de esta terrible situación, porque somos los ciudadanos quienes estamos obligados a pagar el  alto precio que cuesta conseguir los camiones cisternas”.

La visita de Vente Vargas fue aprovechada por los vecinos para denunciar las condiciones lamentables que viven a diario debido al caos y desidia del gobierno socialista estadal y municipal.

El Coordinador Parroquial agregó que el problema del agua no es el único que sufren los guaireños, pues a la ausencia del agua se suman otras dificultades, como el deficiente servicio del transporte, entre otros. “Ahora no contamos con servicios públicos porque el socialismo y sus mafias lo han destruido todo para intentar poner de rodillas a los ciudadanos” agregó.

“Ellos quieren seguir con su régimen criminal y acorralar a los ciudadanos, especialmente a los más humildes que ya no sabemos qué hacer para llevar comida a nuestros hogares, trasladarnos a los centros laborales y de estudios, ni dónde proveernos de agua para preparar alimentos y asearnos.” Señaló el dirigente parroquial.

“Por eso creemos que la solución para salir de esta calamidad llamada socialismo, pasa por la salida inmediata de Nicolás Maduro y sus socios criminales del poder, para iniciar la reconstrucción de nuestro país y mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de todos los venezolanos” Concluyó Ramón Martínez junto a sus vecinos de la parroquia Carlos Soublette de La Guaira.