Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador de Organización de Vente en Distrito Capital junto a Maikel Castañeda, coordinador del partido de la libertad en la parroquia Sucre de Caracas, realizaron un recorrido por el sector Alta Vista en Catia

(Caracas. 11/02/2020) “Aquí, en Catia y en toda Caracas hay una ciudadanía firme, que no se rinde, ni se arrodilla”, expresó Jhankary Torres, coordinador de Organización de Vente Venezuela en Distrito Capital, durante un recorrido realizado por la parroquia Sucre de la ciudad de Caracas.

Torres, junto a Maikel Castañeda, coordinador del partido de la libertad en la parroquia Sucre, recorrieron el sector Alta Vista, en la populosa zona de Catia donde Castañeda expresó que estuvieron “conversando con los vecinos y ratificando que pueden contar con nosotros, con Vente y con esta dirigencia política que está de la mano de la gente, ofreciendo una solución al populismo y el dolor que vivimos”.

“Nosotros seguimos construyendo ciudadanía y sabrán mucho más de nosotros”, expresó el líder parroquial, quien a su vez aseguró que el crecimiento del partido liberal en Caracas es indetenible.

Por su parte, Torres notó “que los vecinos necesitan conducción política y tienen disposición al cambio, pero la dirigencia les ha fallado profundamente y por eso tienen desconfianza hacia los políticos”. Ante esta situación el líder caraqueño aseguró que desde Vente Venezuela en la capital del país “nos hemos dedicado q reconstruir las bases del tejido ciudadano”.

“Es momento de que empecemos a reconstruir el pais, pero que le demos un giro de 180 grados a la forma de gobernar, a la forma de hacer política, a la forma de generar políticas para el bienestar del ciudadano”, sentenció el Coordinador de Organización.

Jhankary Torres concluyó que ante esta situación que hoy vive Venezuela y sus ciudadanos impulsa a los miembros del partido de la libertad las ideas que sí funcionan y “por eso, nos hemos profundizado en cada rincón, en cada hogar, ofreciendo un cambio real y profundo”.