Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 10/02/2020) El venezolano siempre ha estado dispuesto a luchar por su libertad. En encuentro de vecinos de Carapita, en la parroquia Antímano, esto fue lo que pudo constatar el equipo de Vente Venezuela en Caracas, liderado por Javier Chirinos, coordinador en esa entidad. A su juicio, en Venezuela ya no tiene cabida el populismo porque el ciudadano entendió su rol en la conquista de la libertad.

«Los ciudadanos se cansaron del dolor y del sufrimiento. Estamos frente al resurgir de una Venezuela ciudadana y consciente de su rol para la transformación y el desarrollo. Por eso, es el momento de que los políticos nos aboquemos al trabajo con la gente y entre la gente, para allí poder constatar esta realidad», sostuvo el dirigente.

Chirinos resaltó la pobreza de esta zona de la capital, pero insistió en la disposición de los caraqueños a trabajar y dejar de depender del Estado.

«Son ganas plenas de salir del socialismo y toda su destrucción. Es por eso que los ciudadanos tienen las más altas expectativas ante la gira de Juan Guaidó, porque esperan que regrese con soluciones reales a este conflicto. Nada de diálogos, ni falsas elecciones. Juan Guaidó debe estar a la altura de la exigencia del venezolano y traducir el dolor y la miseria que vivimos en una pronta y real libertad», agregó.

Por su parte, Octavio Padilla, coordinador de Vente en esta parroquia, explicó que todas las semanas visitan Antímano para brindar un mensaje de libertad y esperanza.

«Siempre dejamos un mensaje de prosperidad, de trabajo y superación. Hoy por hoy, Vente ofrece una alternativa real de cambio para nuestra parroquia Antímano», dijo.