Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 04/02/2020) En su visita este martes al estado Vargas, Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, afirmó que Vente Venezuela, partido liderado por María Corina Machado, no pacta con mafias y continuará en la lucha por la libertad.

“Ni cómplices, ni corruptos, Venezuela será libre y vamos a transitar por el camino de la democracia, de la justicia, de la ética y por supuesto, de la libertad”, aseguró el dirigente nacional.

Alviarez se reunió con la directiva estadal del partido, con quienes revisó la situación nacional y del hemisferio, en razón de las acciones de las mafias que representan al régimen criminal de Maduro.

En relación a su gira nacional, respondió: “Los líderes de Vente Venezuela estamos alineando visiones en procura de la lucha libertaria. Sabemos que esta es una lucha existencial. Sabemos que tenemos que estar a la altura del ciudadano que está reclamando un liderazgo ético y que privilegia a la gente, más que a los intereses particulares”.