Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 31/01/2020) Vente Venezuela en el estado Vargas denunció el “estado deplorable de la escuela Manuel Segundo Sánchez de El Rincón”, en la parroquia Maiquetía de la entidad.

Juan Freites, coordinador del partido liberal en la entidad afirmó que “esto es el resultado del socialismo que ha destruido todo a su paso y solo una vez derrotado el régimen criminal de Maduro, se podrá empezar la verdadera recuperación del sistema escolar en Vargas”.

Indicó que los representantes del plantel “se quejan por la insalubridad en la que los estudiantes reciben clases; la grave escasez de agua que impide la limpieza de  los baños que están llenos de gusanos y  representan focos de infección peligrosos para la salud de los menores”.

Desde la organización política Vente Vargas se solidarizaron con los estudiantes, su familia, personal de dicha escuela y la comunidad, y llamaron a que “juntos resistamos al régimen y sus socios criminales, y estar listos para lograr la libertad  y empezar la reconstrucción de Venezuela”.