Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas, 22 de enero de 2020) La Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Distrito Capital rechaza el secuestro del diputado de Caracas Ismael León, ocurrido este martes 21 de enero de 2020. El hecho fue ejecutado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) momentos antes de desarrollarse la sesión del Parlamento.

Condenamos las acciones de este organismo, el cual ha sido el aparato represor de la narco-dictadura para arremeter contra los diputados de la Asamblea Nacional, con el fin de seguir usurpando y amedrentando a la única institución legítima dentro del país.

Reiteramos que Nicolás Maduro y su séquito usurpan las funciones de estos cuerpos armados con el objetivo de generar miedo e imponer a la fuerza su resguardo. Esto, para mantener el Estado Criminal Terrorista y seguir beneficiando a la narco-cúpula usurpadora.

Por ello, rechazamos contundentemente el acto cometido, que busca intentar callar la voz del Parlamento Nacional y de los ciudadanos. De igual manera, ratificamos que estos hechos sólo dejarán de ocurrir cuando logremos la salida del régimen socialista. Asimismo, instamos a que la Asamblea Nacional y el presidente encargado, Juan Guaidó, velen por la restitución del Estado de Derecho de nuestra nación, así como por darle voz a los requerimientos de los venezolanos.