Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Vente en Bolívar asegura que “aquí ya no hay cabida para más falsos diálogos” y que sería oportuno una reunión, en Davos o Washington, entre el Presidente (E) y su homólogo estadounidense, Donald Trump

(Ciudad Guayana. 21/01/2020) “La agenda de la gira internacional de Juan Guaidó debe girar en torno a la opción del uso de la fuerza para salir del régimen terrorista de Maduro”, expresó Douglas Rodríguez, coordinador estadal de Vente Bolívar, frente a la gira sorpresiva del Presidente (E) del país.

El líder bolivarense indicó que sería oportuno en el marco de esta gira coordinar una reunión con el Presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, donde Guaidó pueda articular una verdadera acción de fuerza para salir de la tiranía criminal.

“Aquí ya no hay cabida nada para más falsos diálogos, aquí lo que cabe es una agenda concreta donde convenza al venezolano de cómo salir de Maduro. Es necesario que se fije una posición radical contra esta mafia que quiso tomar por asalto la Asamblea Nacional.”, manifestó Rodríguez.

Para el Coordinador Estadal del partido de la libertad en Bolívar “con esta dictadura criminal no se puede negociar”, además que ante los avances del régimen y sus colaboradores en unas posibles elecciones a la Asamblea Nacional, el también abogado destacó que en Venezuela “no hay la posibilidad a una elección de ninguna naturaleza con Maduro y sus mafias en el poder”, tal como lo ha reafirmado los gobiernos de Colombia, Brasil y EEUU.

“Venezuela es un conglomerado ahorita de grupos terroristas que están buscando desestabilizar toda Latinoamérica, sembrando terror en todos los países para crear un desequilibrio nada democrático.”, recalcó Rodríguez.

Frente a la desestabilización que han querido sembrar en Latinoamérica, Rodríguez aplaudió las acciones que ha tomado la Presidente encargada de Bolivia en hacerle frente para evitar futuros conflictos, tal como fue la toma de una escuela de policías antimperialistas.