Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Es un aumento salarial que representa sal y agua, no significa nada, ni un cartón de huevo se puede comprar con ese salario mínimo, ni un kilo de carne”, expresa el Coordinador Estadal de Vente en Bolívar

(Ciudad Bolívar. 14/01/2020) “El salario mínimo en Venezuela significa muerte y hambre”, expresó este martes Douglas Rodríguez, coordinador estadal de Vente en Bolívar, luego de que el régimen de Nicolás Maduro aprobara y publicara de forma discreta en Gaceta Oficial, el reciente aumento del salario mínimo en el país.

“Es un aumento salarial que representa sal y agua, no significa nada, ni un cartón de huevo se puede comprar con ese salario mínimo, ni un kilo de carne”, indicó indignado el dirigente de Vente Venezuela en el estado Bolívar.

Rodríguez destacó que “no hay peor enemigo de los trabajadores que Nicolás Maduro y sus secuaces. Es un salario mínimo que representa el más pobre del mundo. Ni Haití que es uno de los países más pobres del mundo tiene un salario tan bajo como lo tienen los venezolanos hoy día.”

Frente a este escenario de humillación y desvergüenza por parte del régimen, Douglas Rodríguez expresó claramente que desde Vente Venezuela, en especial desde el equipo que coordina Vente Bolívar, quieren poner en alto que el reciente aumento del salario mínimo es una burla más de Nicolás Maduro y sus secuaces, por lo que llama a rechazar tajantemente esta continuación en la burla a la dignidad de los venezolanos.

“El salario mínimo venezolano está totalmente desaparecido. Lo que existe es un sometimiento total y absoluto a una esclavitud, a unas migajas que con ello lo que hacen es generar hambre y muerte. El salario mínimo en Venezuela significa muerte y hambre. Rechazamos esa burla que le hacen al venezolano”, concluyó.