Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A campo raso

No cabe duda de que al cabo del affaire de corrupciones y de los errores y horrores opositores, o, propiamente, de un sector “opositor” tradicionalmente corrupto de la oposición venezolana, creo, como en fin asimismo lo cree la mayoría de la gente, de que todo llegó a su fin.

Tal cual como la lagartija cuando partida en dos pedazos, abandona la cola malograda y desmembrada del resto del cuerpo, mientras este sigue su camino, sin cola, vivito y coleando como dice la canción. De modo que esa cola mala, podrida ya, sería los diputados en venta, junto con los cuales muy pronto, pierde el comprador, el corruptor principal que es el régimen tiránico.

O sea, la tiranía se apresta, o ya según lo hizo, a comprar a punta de billetes verdes, a algunos diputados “opositores”, como si con lo cual comprara también, el destino político de Cambio que ya nadie puede detener y que está pendiente por darse en Venezuela dentro de poco. Pudiéndole ocurrir a la tiranía lo que al “rey sol”, el que según él  mismo, era el rey  de Francia por la gracia de Dios: Luis XIV. Quien al cabo de las primeras de cambio de la revuelta francesa, rodó su cabeza junto a la de sus esposa, María Antonieta. Parafraseando mejor, el régimen tiránico y corrupto, perdería su corrupta plata compradora de diputados y asimismo su testa al final del día.

Y en efecto, pase lo que pase en enero de 2020 Venezuela entrará en nuevos aires de Cambio político, sin macula, sin cola podrida que , antes de fenecer definitivamente, se movería en el suelo con movimientos de víbora en agonía, deseando la muerte, por no poder morder de nuevo; con cara de diputados corruptos y sin alma buena, los cuales sintiendo la culpa encima, se arremolinaran en el baño de la Asamblea Nacional, buscando el espejo que les muestre el solo ojo en medio de la frente: sí, porque se sentirán ciclopes, mostros.

Entretanto, se fortalece la alianza sana, la misma de siempre, la que el  pueblo no olvida por nada; esa alianza que los medios embozalados pretenden ocultar por mandato de la tiranía. Alianza del triunfo nacional, a la cual se suman y seguirán sumándose amplios sectores importantes, partidos políticos, personalidades, gremios, sindicatos, asociaciones civiles a lo largo y ancho del país. En total, gente, gente que apunta al Cambio y sabe que esa cola dañada, ya murió.

¡VENGA SIN MIEDO EL 2020

Eleazar Contreras
Coordinador Municipal de Comunicaciones en Vente Sotillo en Anzoátegui.