Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Guárico. 10/12/2019) Nuestro país vive hoy una de las más grandes crisis en toda nuestra historia republicana, la ciudadanía se enfrenta a una estructura criminal muy grande y compleja cuyo objetivo es la permanencia en el poder para seguir enriqueciéndose a costa del hambre de los venezolanos. Para lograr el quiebre de este Estado criminal es necesario construir con todas las fuerzas vivas de la sociedad civil y los partidos políticos una verdadera unidad, cohesionada y alineada en una misma ruta y un solo objetivo. 

Desde muchos años nos han vendido la propuesta de “unidad”, intentando crear un plan común para recuperar la libertad por vías democráticas, cuando la realidad es que a lo que nos enfrentamos hoy es a un régimen criminal.

La ciudadanía ha escuchado hablar tanto de la palabra “unidad” que ya no cree en ella, debido a que en este frente “unido” ya se nota la cohabitación que se mantiene con el régimen y para muestra de ello está la presencia de dirigentes “opositores” viajando a espaldas del país para hacer falsas negociaciones y participar de falsos diálogos cuyo único objetivo es oxigenar al tirano. 

Es la hora de que los venezolanos valientes y llenos de coraje despierten y actúen en pro de la recuperación de la tan anhelada libertad, unidos, sí, pero en una verdadera unidad, esa que se forma con y entre la gente, donde la lucha es por los intereses comunes de los ciudadanos y no por los intereses propios de los partidos y su dirigencia, dejando a un lado la vieja política viciada y abriendo paso a los ciudadanos honestos, trabajadores y con solvencia moral. Esa es la unidad en la que creemos y con la cual podremos lograr el verdadero quiebre del Estado forajido y criminal que hoy usurpa el poder desde Miraflores y que lo único que ha traído a la nación es desidia, corrupción y miseria. 

Es el momento de la verdadera unidad, apartando los vicios y las mañas y construyendo país con valores, con ciudadanos decentes y con los mejores, solo así alcanzaremos la meta. Que nuestra lucha sea siempre enmarcada en la verdad, la justicia y el rescate de la libertad. Mientras coincidamos en lo fundamental que es el quiebre real del Estado criminal y el restablecimiento del orden democrático en Venezuela, no deberían existir problemas. 

José Ricardo Quijada
Coordinador de comunicaciones de Vente Guárico @josequijadar