Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Sí, llegó diciembre, llegó la navidad y siguen las horas menguadas de la tragedia de los venezolanos, sí, llegó diciembre y esta vez es la voz se nos quiebra de indignación y de un profundo dolor por nuestros amores que la violencia nos quitó y que la huida nos marcó, y sí, llegó el mes que más odió Chávez y su revolución, el mes en el que demostraron su profunda maldad contra la familia, contra la vida. El mes en que el traicionero retó la naturaleza por sus ansias de poder, el mismo mes que lo despreció con toda su fuerza. Llegó el mes del deslave de Vargas, llegó el mes de las cenas vacías, el mes del Santa Claus que no llega, el mes de las inocencias rotas, sí coño, llegó y las campanadas nos recuerdan el dolor de la perdida que sufre cada familia venezolana es mayor.

Estas son las navidades del socialismo, las de Chávez y Maduro, las de Guaidó y Brito, las de Gorrín y Ramírez, son las felices navidades de la constituyente cubana y sí, hay que detenerlas YA. Porque los venezolanos no podemos comprender cómo llegamos al fin del año con Maduro y sus mafias en el poder, pero si entendemos por quienes y por qué siguen allí. Y es que no nos comemos más el cuento del estatus quo que sostiene este sistema perverso con falsos diálogos, y mecanismos que sólo conducen a un objetivo hoy develado ante la escena pública: la corrupción.

Que ya sabemos quiénes son los amigos secretos de estas navidades en la Asamblea Nacional, que ya calculamos sus precios y rebajas. Que estas navidades son el resultado de las fuerzas oscuras de Allup y Ocariz, el miedo de Capriles y Zambrano, el descaro de Rosales y González, las tramas de Solorzano y Florido, las navidades que tanto lucharon para darte a ti, las noches buenas que pensaron para los tuyos.

Pero habrá JUSTICIA, todo se sabrá y la historia los juzgará, y la sociedad no lo olvidará JAMÁS. Bienvenidos a las navidades del socialismo, las que les desea Hugo Chávez, invitándolos a sacar sus árboles verdes sin bolas, en honor a la fuerza desarmada de Padrino.

Coordinador de Comunicaciones de Vente Los Salias

@JustoNavarroJE